|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mc.gHeTTo Demonio murciélago

|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 9:31 pm Asunto: Alguien sigue en classic? |
|
|
Topic  |
|
|
 |
PegaPuros Corpulento

|
Publicado: Sab Mar 26, 2011 11:39 am Asunto: |
|
|
yo _________________
Al mal tiempo buena tranka |
|
|
 |
iGeneration Caído

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 7:47 pm Asunto: |
|
|
Yo voy a empezar, desde que instale el d2 y me entere primero cómo sigue el juego , qué se puede usar y qué no  |
|
|
 |
Sarkot Cuervo Sangriento

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 9:32 pm Asunto: |
|
|
| pregunta dsde la ignoracia: qué aliciente tiene el classic para no jugar al lod?? |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 4:26 am Asunto: |
|
|
Muy simple, cada personaje tiene su estrategia y modo de uso, en lod es llevar todos casi lo mismo, teleport, bo, etc, sin objetos tan exagerados y que den tantas cosas, la habilidad de cada jugador es mas importante que su equipo, los objetos unicos y sets que ni se miran en lod, en classic bien combinados son la clave, es mas dificil en general. Podria decir mas cosas pero es mejor jugarlo, aunque a estas alturas dudo que existan partidas en classic. _________________

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira? |
|
|
 |
PegaPuros Corpulento

|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 8:30 pm Asunto: |
|
|
| vanessa escribió: |
| Muy simple, cada personaje tiene su estrategia y modo de uso, en lod es llevar todos casi lo mismo, teleport, bo, etc, sin objetos tan exagerados y que den tantas cosas, la habilidad de cada jugador es mas importante que su equipo, los objetos unicos y sets que ni se miran en lod, en classic bien combinados son la clave, es mas dificil en general. Podria decir mas cosas pero es mejor jugarlo, aunque a estas alturas dudo que existan partidas en classic. |
|
 |
Mc.gHeTTo Demonio murciélago

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 2:06 am Asunto: |
|
|
| Tema abierto , si alguien esta en Classic que me lo diga plz. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|