Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Real Madrid-Barcelona, COPA DEL REY.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xilver
Painter & Smoker

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 2:39 pm    Asunto: Responder citando

sarken... a ti no te gusta el futbol ni lo mas minimo (al que le gusta el futbol se sentaba a ver a la quinta, al real de zidane, al dream team o al barsa de pep... reconocia que eran los mejores y disfrutaba del juego.. fuera del barsa o del madrid) solo te gusta juntarte con la gente para decir lo bueno que es tu equipo y lo malo que es el barsa... no creo que ni que mires los partidos, seguro que te pasas los 90 minutos recalcando la razon que tienes en todo, como tu eres el mejor, tu equipo es el mejor, lo haceis todo bien y todos los de mas mal. hay que tener muy poca verguenza y mucha cara para decir lo que estas diciendo. eres tan lamentable como la basura de tu equipo. ya no es ni el barcelona, ni la gente de españa... es todo el mundo del deporte. puedes ver articulos en todos los medios deportivos del mundo diciendo lo mismo: este equipo con son una panda de descerebraos dandole patadas a piernas en lugar de un balon. ten un poquito de dignidad y callate de una vez...

esto es lo que haces tu todo los dias...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H4zhmujw378
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Xilver aprende a leer que veo que no has visto que he sido el primero que he criticado lo de Pepe, o lo de Coentrao, pero también critico lo otro. La diferencia entre tú y yo esque yo soy objetivo y critico ambas acciones, tu no mencionas las otras solo criticas unas.

Y las faltas de respeto te las ahorras que yo no lo he hecho (por lo de basura lamentable y eso).

Por último no me conoces lo más mínimo así que lo máximo a lo que aspiras es a imaginarte cómo soy yo mientras que veo los partidos. Tampoco es que me importe mucho cómo fantaseas conmigo, pero si te sirve de consuelo (o no) no soy así. Me gusta el futbol, y probablemente bastante más que a ti, que te quedas en lo superficial.

PegaPuros escribió:
parece interesante, crees que se lo leerá alguien?

Solo los madridistas y la gente con cerebro, o sea que quedas doblemente excluido.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Predakillah
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 3:13 pm    Asunto: Responder citando

PegaPuros escribió:
parece interesante, crees que se lo leerá alguien?

Yo lo he leído,y coincido con muchas o casi todas las partes de ese artículo,lo que no menciona esque éste Barcelona es el mejor equipo del mundo y casi me atrevo a decir de la historia y que sólo se le puede ganar con una dosis de suerte,haciendo un partidazo y el rival no tengo su día y tenga lesionados a Messi,Xavi o Iniesta Laughing

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Al mal tiempo buena tranka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joanici
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 3:59 pm    Asunto: Responder citando

PegaPuros escribió:

XDDDD
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 4:12 pm    Asunto: Responder citando

¿Eso de taparse la boca cuando se habla al contrario es ADN Barça no? Se inculcará en la Masía supongo. Le estaría diciendo mucho morro jeje.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Predakillah
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Otra cosa que no entiendo es porque cuando ganais tener esa bilis acumulada de tener que estar todo el puto día poniendo putas fotos que no tienen gracia y mierdas así,¿porqué no os limitais a poner un comentario o aceptar simplemente las felicitaciones?puto asco.

Real Madrid C.F Enamorado

Utopico escribió:
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.

xDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chucki
El muñeco diabólico

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 4:28 pm    Asunto: Responder citando

PegaPuros escribió:

JAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=ZRRnU8VzOok
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiOs OmNiPoTenTe
Shenk, el que todo lo ve
Shenk, el que todo lo ve

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Predakillah escribió:
Otra cosa que no entiendo es porque cuando ganais tener esa bilis acumulada de tener que estar todo el puto día poniendo putas fotos que no tienen gracia y mierdas así,¿porqué no os limitais a poner un comentario o aceptar simplemente las felicitaciones?puto asco.

Hombre, dejando de lado que en toda rivalidad siempre se hace más o menos leña del arbol caido, no creo que se haya echado mucha "bilis".

Lo de PegaPuros ya es algo crònico, si fuera del Madrid sería peor que Roncero.

TEMAZO

http://sc2sig.com/
PegaPuros
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Es el circulo, la prensa de madrid y algunos fans están inventando mierda 24h, despotricando y siendo portavoces de mentiras y falsedades.

Luego sobre el césped tenemos que contemplar como personajes tipo Pepe apalean impunemente por campos de primera.

Digo yo que tendremos derecho a reírnos de el aunque la mayoría quisiéramos mandarlo a Guantánamo ¿no? xD

Al mal tiempo buena tranka
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro