Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

R.I.P Steve Jobs
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 2:03 am    Asunto: R.I.P Steve Jobs Responder citando

Nos ha dejado, después de 7 años de enfermedad, uno de los grandes genios empresariales de las últimas décadas.
Capaz de crear una compañía en un garaje y hacerla crecer hasta los miles de millones de valor, ser expulsado de ella, fundar otra compañía, vender una parte por 7.500 millones, ser absorbido por la compañía que lo había expulsado, y ser promovido al más alto cargo, hasta convertir su marca original, en un referente y en algo más que una marca. Casi una religión.

Podemos estar más o menos de acuerdo con si sus productos son lo mejor o no, lo que nadie puede dudar, es que su carácter curioso, su ambición, y su pasión, convierten a este hombre en una leyenda.

Su discurso en Stanford, para quien no lo haya visto aun
http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

PD. Sabía yo que la boda de la Duquesa de Alba no iba a terminar bien, pero no me esperaba esto.

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Era un jefazo. Es una pena, y espero que Apple continúe por el buen camino (a ver si bajan los precios, aunque por lo que dijeron el martes no tiene pinta mirando en la web de Apple...).

¡Jobs, crack!
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 9:15 pm    Asunto: Responder citando

una frase que copie de por ahí
3 manzanas han ido cambiando el mundo: la que Eva comió, la que sobre Newton cayó y la que steve jobs creo!

La verdad que el tío era y es todo un ejemplo a seguir... Habrá que ver como siguen las cosas de aquí en adelante...
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Siendo como ha sido, estoy casi seguro de que ha dejado todo lo que tenía que dejar en su lugar y a quien debe para que Apple siga adelante.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, la última vez que dejó a Apple en manos de alguien, el acabó despedido de su propia empresa jajaja.
La cuestión no es dejar Apple en manos de un ser capaz de dirigir la empresa. Es dejarla en manos de un soñador que se atreva a imaginar cosas y luego plasmarlas.

steven escribió:
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 3:44 am    Asunto: Responder citando

A ver este señor que le estan atribuyendo muchas cosas que no hizo en varios programachos televisivos, pero si consiguio popularizarlas que es muy diferente, lo ponen como el Edison de nuestra epoca etc. (prima el sensacionalismo siempre)

Creo un sistema restrictivo y ademas que la gente no mirara mas que la marca y contentisima, fuera o no fuera bueno, con fallos o sin fallos, ni mencionar la de fallos y carencias del Iphone, lo de recomendar como coger el telefono eso ya fue de chiste.

Para mi ha sido un gran hipnotizador.

Este señor fue un empresario y lo que buscaba primero era hacer dinero, fuera bueno o malo, lo que hizo bien fue vender los productos que tenia ponerselo en los ojos a la gente, pero eran otros los que inventaban la mayor parte, su amigo Wozniak fue el que hizo el primer Apple, el fue mucho mas vendedor que creador, al igual que Bill Gates otro gran empresario.
Bill Gates fue un oportunista que compro un sistema operativo lo pulio un poco y se lo licencio a IBM.

Yo la verdad que se de varios que han aportado mas y sobre todo mas altruistas, han muerto y nadie se ha enterado, pero es lo que pasa siempre si amasas gran cantidad de dinero eres importante para la humanidad.

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
diabloykiss
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 8:16 am    Asunto: Responder citando

vanessa todo el mundo tiene ideas, pero solo unos pocos se atreven a llevarlas a cabo.
Yo no se lo que ha hecho o ha dejado de hacer steve jobs, y lo mismo de bill gates, pero aunque no sean los creadores al 100% de sus inventos, con esto quiero decir, que no sean al 100% los ideadores primerios de sus inventos, si que han sido los que los han popularizado y han conseguido meterlos en el mercado, etc.

de que sirve la inmensa cantidad de gente con ideas maravillosas pero que no tienes los cojones de llevarlas a la practica? y luego son los que se quejan de quienes si lo han hecho, aunque no fueran en un principio sus ideas y solo una parte.

Es como el tipico grupo de amigos que se pasan la vida divirtiendose en garitos y tienen curros de mierda, y siempre divagan sobre montar un bar y de las pelas que daria. Al tiempo coge uno y decide montarselo y le va bien. en una anios sus amigos le criticaran por haberlo hecho y pensaran que tiene mucha suerte y que ellos podrian estar en su lugar.
El tema es que no lo estan y el que decidio tirar pa'lante y ahora esta "forrado", mientras sus amigos siguen con su misma vida de mierda y penurias fue el que le hecho huevos en esa epoca.

No es un ejemplo asemejable al completo pero es la misma mierda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:39 am    Asunto: Responder citando

Vane, ya sabemos que Job no era ni ingeniero industrial, ni programador (bueno, sí que era programador, pero no el principal, desde luego). Este hombre no era el creador, era el creativo.
Y sin duda, parece el nuevo Jesucristo tal y como lo están vendiendo.
Lo que no se puede negar, es que es una de las mentes creativas más brillantes y un vendedor sin igual.
Es muy fácil decir "me imagino coches volando, quiero que pase". Hacer que se haga, no lo es tanto.

steven escribió:
OrPhEn_BeRsErK
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 1:36 pm    Asunto: Responder citando

ale pues
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 5:30 pm    Asunto: Responder citando

diabloykiss escribió:
vanessa todo el mundo tiene ideas, pero solo unos pocos se atreven a llevarlas a cabo.
Yo no se lo que ha hecho o ha dejado de hacer steve jobs, y lo mismo de bill gates, pero aunque no sean los creadores al 100% de sus inventos, con esto quiero decir, que no sean al 100% los ideadores primerios de sus inventos, si que han sido los que los han popularizado y han conseguido meterlos en el mercado, etc.

de que sirve la inmensa cantidad de gente con ideas maravillosas pero que no tienes los cojones de llevarlas a la practica? y luego son los que se quejan de quienes si lo han hecho, aunque no fueran en un principio sus ideas y solo una parte.

Es como el tipico grupo de amigos que se pasan la vida divirtiendose en garitos y tienen curros de mierda, y siempre divagan sobre montar un bar y de las pelas que daria. Al tiempo coge uno y decide montarselo y le va bien. en una anios sus amigos le criticaran por haberlo hecho y pensaran que tiene mucha suerte y que ellos podrian estar en su lugar.
El tema es que no lo estan y el que decidio tirar pa'lante y ahora esta "forrado", mientras sus amigos siguen con su misma vida de mierda y penurias fue el que le hecho huevos en esa epoca.

No es un ejemplo asemejable al completo pero es la misma mierda

No bonito, otros tuvieron ideas, inventaron y tambien las vendieron, el vendio muchas ideas de otros , esa es la diferencia.
Mejor aun otros tuvieron ideas y dejaron que otros tambien las hicieran, hoy no tendrias clonicos IBM, ni Linux, Android etc.

Jobs fue un vendedor con intenciones monopolistas, esa es la realidad. Cuando lo echaron o se marcho, y fundo una nueva compañia porque no permitia a veces otras opiniones, cuando se vio en problemas economicos fue recomprada por Apple y ya tuvo que pasar por el aro.
Este es un ejemplo de un nombre de marca asentado que podia vender mejor que NeXT aunque esta ultima estuviese mas avanzada.

Lo que se vende en Apple es, la marca, que luego cumple con las espectativas o tiene algun fallo, pero como es de marca, se tiende a perdonar los defectos.
El consiguio eso mismo hacer atractivo algo que no lo era tanto, por ejemplo un mp3, ya hacia años que se comercializaban, pero cuando lo hizo Apple se unio la marca de calidad, mejor dicho de alto precio y se vendieron millones de Ipods que eran mp3s como los demas pero bastante mas caros, ¿quien consiguio que desearan algo igual pero mas caro? pues Jobs , fue un genio en eso.

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro