|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fire_fox_zgz Asaltante de Arena

|
Publicado: Jue Jun 16, 2011 3:29 pm Asunto: [AYUDA] Soso ligth para Bot |
|
|
Hola de nuevo chicos, desde hace dos años que me jodieron cuentas y keys ya no había vuelto por aquí, pero me llama el gusanillo de nuevo y voy a empezar.
He leído muchas guías y las sabias palabras de todos vosotros, de oasisbr he leído muchos equipos y demás, pero no me acabo de enterar del todo bien.
Necesito si sois tan amables que me digáis donde subir los puntos de habilidades y los stats, si el moro del act2 defensivo sigue siendo el mejor en la 1.13 y demás, necesito:
Stats, habilidades, equipo, no hay problema si es caro, equipo del moro, y moro.
Creo que con esto debería bastar.
Soy veterano, pero ahora mismo soy un noob en toda regla asi que pido vuestra ayuda.
Gracias y Saludos.
PD. si sois tan amables os pido lo mismo, para hacer una soso para hacer rush. _________________ "El Edén de Zaragoza, es la Ciudad Deportiva, si vienes a visitarla, te quedaras de por vida" |
|
|
 |
oasisbr Resucitador de la carne

|
Publicado: Jue Jun 16, 2011 8:56 pm Asunto: |
|
|
el equipo, xa mi el q ya habras leido xd xd
en cuanto a los states de str lo necesario xa el spirit, dex nada, mana nada y todo a vida
en cuanto a las habilidades pues relampago con todas sus sinergias, + dominio del rayo + 1 pto a calor+ 1 punto a es + 1 punto a tele (obvio) + 1 a chiling armor
el cuanto al merc, si, defensivo del acto 2 por su aura de congelacion y el quipo el que e pisteado mil veces: eth andy con facet 15 ias/ 2x fire res (10ll a ser posible) eth forty e infy en eth cv _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 19, 2011 6:27 pm Asunto: |
|
|
shako umed, tal amu, occu isted, tal amor ummed, spirit mon, chance 40, tal belt, wt 50 mf, 2 x soj
cta 6 con spirit mon
soso torch xx/20
anni xx/20/10
gueds 40 mf + 1 light sk
1 x sc 7mf/5ll, 1 x 7mf/ 11pr y 1 x 7mf/11fr
merc: infinity en eth cv, eth andy con facet 15ias/2x fr/ eth forty
states relampago + sinergia + dominio
1 a calor, 1 a ca, 1 energy shield
str la justa el resto a vida
Eso?
Le cambio algo? _________________ "El Edén de Zaragoza, es la Ciudad Deportiva, si vienes a visitarla, te quedaras de por vida" |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 11:13 pm Asunto: |
|
|
no ese es
con eso la mia rula nikel, ahora mismo van 290 runs para 5 chiken _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 8:16 am Asunto: |
|
|
Solo tengo una duda con el ncesito dos spirit mon o uno va con cta y con el occu un lidless?
Gracias por responder. _________________ "El Edén de Zaragoza, es la Ciudad Deportiva, si vienes a visitarla, te quedaras de por vida" |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:01 pm Asunto: |
|
|
con occu spirit mon
y con cta otro spirit mon _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 24, 2011 11:52 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias a "todos" en especial a ti oasisbr _________________ "El Edén de Zaragoza, es la Ciudad Deportiva, si vienes a visitarla, te quedaras de por vida" |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|