|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
and_92 Escarabajo

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 10:46 pm Asunto: Ayuda error |
|
|
Ami me pone este error, ago todo lo que me dicen, haber si alguien sabe porque.
Gracias
 |
|
|
 |
xxorionxx Sacristán

Registrado: 15 Nov 2004 Ubicación: Guild Wars // WoW //D2 Reload XD
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 11:45 pm Asunto: |
|
|
| el config de tu pj leecher tiene que estar en el mismo directorio donde el lider y el nombre bien puesto te da error porque no encuentra el archivo de configuacion del personaje, siempre los mismos fallos, y te lo dice claramente config no defenido |
|
|
 |
xxorionxx Sacristán

Registrado: 15 Nov 2004 Ubicación: Guild Wars // WoW //D2 Reload XD
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 11:47 pm Asunto: |
|
|
porcierto, que si no tines enigma y te sale de la party ya se porque es, porque usais el bluebird de fijo y el tiene parcheado el bug de enigma, si no tines tele sale de la party, es para cuando se buguea el enigma y no te de tele XDD, asi que ya sabeis, o quitadle la modificacion del bug de enigma o usad el d2nt normal que de serie no lo trae.
Ultima edición por xxorionxx el Dom Sep 26, 2010 10:50 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
kalimotxom Zombie

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 2:37 am Asunto: |
|
|
Vaya tela. Me acaba de pasar algo curioso. Estaba testeando el co-dia co-baal con mi pala hammer y soso light en una partida sin pass pero sin mas gente. Entonces entra un tal "Evil-silence" escribe en el chat .CR 255 .CH 255 .RW 999 y zaska!!!, se cae la soso, pantalla de chars>unable to connect this realm blablabla.
Mientras, nuestro amigo spameaba chistes de Chuck Norris y el pala terminana el run y entonces...zasca también. Habiaís visto eso alguna vez? Será coincidencia? |
|
|
 |
oasisbr Resucitador de la carne

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 12:52 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes a el le an baneado xd _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|