| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oasisbr Resucitador de la carne

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 12:37 am Asunto: dudu smiter |
|
|
| tengo una duda cn mi smiter vs clones y es q recuerdo aber leido q el ias del griffon no importaba? es cierto? me refiero da iwal q sea 30 ias q 40 ias? |
|
|
 |
P@w Moderador

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 9:25 am Asunto: |
|
|
smiter? griffon? griffon da fcr, nada util en un smiter
no sera grieff? en este caso, creo que 10 de fana con arma en pb y 30 ias llegas al tope XD _________________
"The Black Mages" Final Fantasy |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 12:37 pm Asunto: |
|
|
lol madre mia... q anoxe estaba gilipollas xd xd
claro me referia a grieff xd a si q cn fana llevo iwal aunq sea 30 ias el grief no? perfect
y el titulo era duda smiter xd xd _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 6:41 pm Asunto: |
|
|
mmm tengo una duda mas y es sobre q amu ponerle, xq resis no necesito a si q dudo entre higlord o sheraf... el caso sq los 20 ias del higlor no los necesito x lo q me dijiste de q se llega al frame con fana... xo da el azote critico este o nseq y el seraf lo de los demonios... a si q cual aconsejais? _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |
P@w Moderador

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 8:28 pm Asunto: |
|
|
mara si quieres ir con stacked ress
hlord si quieres resis al rayo y el deadly strike (creo que era x2 daño, me falla la memoria XD)
y el seraph supongo que le sacarias provecho del daño a demonios si vas a acer ubertrist _________________
"The Black Mages" Final Fantasy |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 9:13 pm Asunto: |
|
|
claro claro es xa uber solo, llevo eni y el ekipo forrado de scs 5 all res a si q de resis ya toy en 200+ la cosa era la duda cn el higlord y el seraph, xa uber cres q es mejor el seraph? _________________
|
|
 |
|
|
|