| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diazepaN El Terror Helado

|
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 11:47 am Asunto: |
|
|
lo unico que tiene de noticia es que normalmente son tios no?? una sadica mas en un cuerpo militar, tampoco es nada nuevo. que no va con el discurso de: no no, yo estoy aqui para denfender a mi pais... bla bla bla.... vale que esta como una chota, pero al menos es sincera. _________________
 |
|
|
 |
Wallas Metal

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 12:56 am Asunto: |
|
|
Jajajaja puta psicópata. _________________
 |
|
|
 |
HardcoreSoldier Asaltante de Arena

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 12:22 am Asunto: |
|
|
| Es cierto no deberían querer matar árabes, lo correcto es que se dejaran ellos matar |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 12:30 am Asunto: |
|
|
| HardcoreSoldier escribió: |
| Es cierto no deberían querer matar árabes, lo correcto es que se dejaran ellos matar |
o tu mismo....
espero que sea un humor sin gracia alguna, por que si no tu estas para que te encierren. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 3:01 am Asunto: |
|
|
Te puedo asegurar que los judios no son santos de mi devoción, ahora bien, siendo lo más imparcial posible que quieres que te diga, es francamente duro tener que estar aguantando un dia un atentado y otro y otro, y estar rodeado de un montón de paises árabes que les desean ver muertos.
La violencia desproporcionada es el unico medio que le queda al estado de Israel por desgracia para sobrevivir, pero siempre es más facil la crítica gratuita |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 10:53 am Asunto: |
|
|
| La violencia desproporcionada es el unico medio que le queda al estado de Israel por desgracia para sobrevivir, pero siempre es más facil la crítica gratuita |
no tengo nada que hablar contigo... estas enfermo. solo espero que todo lo malo que deseas para otras personas te pase a ti. _________________
 |
|
|
 |
_XiSCo_ Lilith

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 11:44 am Asunto: |
|
|
| Xilver escribió: |
| La violencia desproporcionada es el unico medio que le queda al estado de Israel por desgracia para sobrevivir, pero siempre es más facil la crítica gratuita |
no tengo nada que hablar contigo... estas enfermo. solo espero que todo lo malo que deseas para otras personas te pase a ti. |
Sea como sea una persona, no hay que desearle el mal, por mucho que no te guste su forma de pensar. A mí eso me parece incluso más enfermo, sobre el tema de Israel no opino porque no tengo ni idea. _________________
Registraos en es-facil,el que quiera más información que me mandre un MP, registraos desde ese enlace, si te lo curras se hace dinero, y es totalmente legal  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 1:02 pm Asunto: |
|
|
no tengo nada que hablar contigo... estas enfermo. solo espero que todo lo malo que deseas para otras personas te pase a ti. |
Dile eso mismo a la gente de las fronteras de israel que están recibiendo decenas de proyectiles caseros, unas veces impactando sobre un blanco otras veces no, que están tmbn enfermos y que lo que ven son alucinaciones
Israel está en guerra permanente por el hecho de existir, y los derechos humanos nos guste o no, no tienen cabida en un estado de guerra |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 5:36 pm Asunto: |
|
|
| _XiSCo_ escribió: |
Sea como sea una persona, no hay que desearle el mal, por mucho que no te guste su forma de pensar. A mí eso me parece incluso más enfermo, sobre el tema de Israel no opino porque no tengo ni idea. |
te puedes imaginar lo que me importa su forma de pensar... no se si has leido el post pero resumiendo dice que los arabes tendrian que dejarse matar y que la unica solucion es la violencia desproporcionada. yo puedo aguantar todas las tonterias del mundo, pero este tio es un animal. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|