|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wallas Metal

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 1:50 am Asunto: Mi blog |
|
|
Bueno tengo un blog estos días he tenido tiempo libre y decidí hacerlo, como es de cultura lo pongo aquí, no tiene nada de publicidad ni nada lucrativo, espero que no vaya en contra de ninguna norma, de ser así retirenlo y cierren el post. Espero que les guste, y espero criticas y comentarios
http://palabrasasombrosas.blogspot.com/ _________________
 |
|
|
 |
diazepaN El Terror Helado

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
es curioso, me gusta (Y) _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 9:28 pm Asunto: |
|
|
Bastante original , a partir de ahora incoaré tus soliloquios en el blog y dejaré de procrastinar mi tiempo en verano. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Susooo Señor de lo Macabro

|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 2:14 am Asunto: |
|
|
¿Sabían que hay más de 50 mil palabras en nuestro idioma? cuando digo más, son muchísimas más, lamentablemente el ser humano promedio usa entre 5 y 8 mil,los más elocuentes llegan a conocer 15 mil.. me da tanta vergüenza aceptarlo que decidí crear este blog para que las personas que lo lean conozcan un poquito más nuestra lengua que tan extensa es. Espero que los que lo disfruten y sobre todo aprendan a no hablar tan lirondo.
Es curioso el blog, pero este primer párrafo es un poco inteligible. Sobre todo la última frase.
ale, un saludo susooo. _________________ yo mismo |
|
|
 |
Lox El Invocador

|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 11:10 am Asunto: |
|
|
| querras decir ininteligible? xD |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|