|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lukino Caído

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 5:55 pm Asunto: MMBOT 5.44 error |
|
|
Buenas!
para hacerlo corto les paso a contar el problema:
me baje el mmbot version 5.44 hace unos dias y logre configurarlo de acuerdo al manual qe trae (que por cierto esta en ingles ¬¬). El bot abre el lod, se mete en la cuenta, elije el personaje, se mete en la partida, y aca empieza el problema, revisa las pociones, el inventario, las skills, y empieza a caminar para el tp rojo de pindle, en el medio del camino se castea (escudo de energia y armadura helada) y sigue, bueno, cuando esta llegando, es como que no puede caminar mas, y el problema es que el server lo saca por tiempo de espera, ni bien crea la partida. osea, que todo lo qe hace, no sirve de nada porque es como estuviese con lag, qe se yo... alguien me puede ayudar?? |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|