Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

lo leo y no lo creo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 10:13 am    Asunto: Responder citando

Wallas yo sí que he visto bastante. De hecho al colegio de monjas al que fui hasta bachiller, cada año nos venían unos misioneros que habían estado en una parte X del mundo (antiguos alumnos principalmente) y nos enseñaban los progresos, generalmente hacían escuelas y pozos de agua. También talleres de entretenimiento para que los padres no tengan que cargar con los hijos cuando estén haciendo las labores del campo, y ese tipo de cosas.

Evidentemente eso no lo ves porque a nadie le interesa.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
diazepaN
El Terror Helado
El Terror Helado

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 11:58 am    Asunto: Responder citando

a quien le interese el tercer mundo (para bien) le va a interesar eso, sarken. educacion y agua es lo que necesitan mas que nada. vivimos en el 1er mundo, si. pero que se puede hacer a parte de quejarse; no dar tu dinero a corporaciones explotadoras e intentar colaborar con ONG's responsables?
Asaltante de Arena
Asaltante de Arena

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues la gente de los paises del actual tercer mundo que vivían en las colonias europeas no estaban con una vida miserable como ahora

Evidentemente no se vivía como en la metropoli pero la población de esos paises colonizados acceso mínimo a vestirse, acceso cultural mínimo, sanidad minima y para comer tenían.

¿Querian ser independientes? muy bien, pues ahí la tienen, que ahora se unden en la mierda, sinceramente nome sabe ni bien ni mal, que se lo guisen ellos solitos como tanto porculo dieron en su momento para autogestionarse. Que se lo guisen y se lo coman.

Sobre la presunta donación, no me lo trago, hablando del bueno de Bill concretamente, que decir de la iluminación de no darle becas a blancos, pues vale, los blancos no hacemos nada nos tocamos las pelotas y el plato de comida nos lo manda por correo el espiritu santo....

Ver para creer

http://www.chroniclewatch.com/2010/02/03/bill-gates-white-people-need-not-apply/
Los españoles aunque son terriblemente indisciplinados, son valientes, duros, no ceden nunca una pulgada de terreno, apenas se cubren, su burlan de la muerte, que orgullo me da que estén con nosotros. General Sepp Dietrich
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
Tyrael
Tyrael

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 2:41 am    Asunto: Responder citando

HardcoreSoldier escribió:
¿Querian ser independientes? muy bien, pues ahí la tienen, que ahora se unden en la mierda, sinceramente nome sabe ni bien ni mal, que se lo guisen ellos solitos como tanto porculo dieron en su momento para autogestionarse. Que se lo guisen y se lo coman.

¿Esto iba sobre imperialismo, esclavitud y explotación de recursos o sobre Cataluña? Me estoy perdiendo. En todo caso, ya les vale a esos negros muertos de hambre pedir que les colonizaran. No aprenden, menos mal que tienen a los misioneros católicos para mostrarles el camino.
Asaltante de Arena
Asaltante de Arena

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 6:08 am    Asunto: Responder citando

ZeoN escribió:
HardcoreSoldier escribió:

¿Esto iba sobre imperialismo, esclavitud y explotación de recursos o sobre Cataluña? Me estoy perdiendo. En todo caso, ya les vale a esos negros muertos de hambre pedir que les colonizaran. No aprenden, menos mal que tienen a los misioneros católicos para mostrarles el camino.

Casos como Argelia son un ejemplo tras otro que te encuentras, de lo que eran cuando eran colonia y la basura que son ahora, cuantos países estan pididendo ahora a gritos volver a ser colonia francesa...

Despues de décadas como se pasaron las colonias tocando los cojones para autogestionarse, el mundo occidental acaba cediendo, y ahora, como son unos salvajes recién bajados de una rama que no tienen ni puta idea de lo que es una organización estatal y social civilizada mínima de principios, se quitan el ambre a puñetazos y pretenden que encima se les ayude XD

Y la situación es más surrealista de lo que parece llegando incluso a ser cómica a más no poder, pq, no solamente se les tiene que ayudar economicamente y con infrastructura directa a sus países roñosos, corrompidos por unos gobiernos que les llamamos gobiernos por llamarles algo, sino que encima tenemos que meter a la mitad de su ponlación a vivir aquí.

Peeeeeeeeeeeeero la cosa ademas no acaba aquí, sino que ademas tenemos que estar autoflagelándonos cada poco, y diciendo que pobrecitos estos chavalitos del tercermundo, que por cierto, no mueven un dedo por cambiar a sus gobiernos apestosamente corruptos y en muchos casos genocidas. Como si nosotros fueramos responsables de la basura de paises, basura de sociedad que son hoy dia.

Pq claro como en la Europa occidental no nos costó para nada ningún tipo de sufrimiento y carencias el paso de la sociedad estamental a la sociedad liberal, no tenemos ni puta idea de lo que es mover un dedo por nuestra supervivencia como dijo algo más atras Sarken

Cataluña no es una colonia
Wallas
Metal
Metal

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Hardcoresoldier en parte te doy la razón, pero ten en cuenta que cientos de años de opresión muerte y explotación que nos dieron ustedes los colonizadores no se pueden arreglar en siglo y medio que tenemos libres. O incluso algunos 2 siglos.

Ahora, en lo de que no hacemos nada para eliminar la basura que nos gobierna -y mas en mi país Venezuela- te doy toda la razón y en que nuestro problema tenemos que resolverlo nosotros, también.

EDITO: se que te refieres a las colonias africanas/asiáticas pero igualmente se adapta a las colonias americanas con la diferencia que nosotros no rogamos por volver a ser colonia.
Asaltante de Arena
Asaltante de Arena

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 1:33 am    Asunto: Responder citando

Wallas escribió:
Hardcoresoldier en parte te doy la razón, pero ten en cuenta que cientos de años de opresión muerte y explotación que nos dieron ustedes los colonizadores no se pueden arreglar en siglo y medio que tenemos libres. O incluso algunos 2 siglos.

Ahora, en lo de que no hacemos nada para eliminar la basura que nos gobierna -y mas en mi país Venezuela- te doy toda la razón y en que nuestro problema tenemos que resolverlo nosotros, también.

EDITO: se que te refieres a las colonias africanas/asiáticas pero igualmente se adapta a las colonias americanas con la diferencia que nosotros no rogamos por volver a ser colonia.

¿Pero que es lo que hay que arreglar Wallas?

Matanzas hombre claro cuando se coloniza no se hace repartiendo golosinas a la población autóctona, concretamente en sudamérica de no ser por la propia población autóctona, los portugueses y españoles no habríamos ocupado ni la mitad del territorio que ocupamos salvo algunos puntos costeros concretos. ¿quien fue más asesino pues? las tribus que se aliaron con nosotros pq vieron una tabla de salvación o los organos de poder maya azteca e inca?

Los romanos ocuparon entre otras zonas, parte de la península todo ello con una situación muy parecida, con un montón de tribus masacrándose entre ellas, y dentro de no ser los romanos unos angelitos de la caridad, menos mal que llegaron, aunque claro está que bueno, una ocupación no deja de ser una ocupación nos aportaron tmbn muchísimo, pero a su vez la ocupación romana en la península imposible habría sido en tan poco tiempo de no ser por la ayuda de población autóctona que estaban cansados de sufrir abusos descontrolados por parte de Iberos y celtas.

Y no voy a ir a reclamar ahora a los italianos cosas como el expolio de oro de asturias, y así sucesivamente poner el mundo patas arriba, por sucesos de centenares de años atras, con una moralidad por todas las partes implicadas más que discutible

De no haber pisado sudamérica españoles y portugueses actualmente la población de ahí estarían viviendo todavía encima de un arbol, y viviendo en nucleos urbanos decadentes y pestilentes con una esperanza de vida de risa. ¿queremos eso pq ese modo de vida es muy respetable? discrepo pero muy bien, pues, seamos coherentes y dejemos el modo de vida occidental o dejemos de poner a parir a quienes nos lo aportaron ¿no?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro