|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wallas Metal

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
Mi forma de verlo es que hay cosas mas importantes y prioritarias que prohibir las corridas y deberían ser corregidas antes porsupuesto, lo que sucede es lo que comente antes, que esto es un instrumento político y con muchos mas intereses de por medio. No lo puedo ver de otra forma. _________________
 |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 12:01 am Asunto: |
|
|
que digo yo... que ya puestos, por que no reabrimos el coliseo y nos cortamos unos brazos, pero de buen royo. que mas tradicional y antiguo que eso no hay nada. y con lo mal que va el pais.... que mas da!!! si ya puestos a permitir barbaridades por entretenimiento... ademas asi matamos pajaros a tiros, generamos nuevos puestos de trabajo y el que no pase de becario pues nada!! uno menos del que preocuparse.
a ver si alguien pilla la ironia y no se lo toma al pie de la letra  _________________
 |
|
|
 |
Wallas Metal

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 1:26 am Asunto: |
|
|
No es un tema para ironizar precisamente, en mi caso no defiendo que se queden las corridas, por un lado pienso que está bien, estoy en contra del maltrato animal, pero si hay algo en lo que también estoy en contra es que no se haga nada por otras cosas muchísimo más importantes, a ver si lo entendemos, que no es que los toros se merezcan sufrir, es que hay cosas que no tendrían que pasar y aún así pasan, y son bastante peor que esto, y se hace: NADA. _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 1:48 am Asunto: |
|
|
| Wallas escribió: |
| No es un tema para ironizar precisamente, en mi caso no defiendo que se queden las corridas, por un lado pienso que está bien, estoy en contra del maltrato animal, pero si hay algo en lo que también estoy en contra es que no se haga nada por otras cosas muchísimo más importantes, a ver si lo entendemos, que no es que los toros se merezcan sufrir, es que hay cosas que no tendrían que pasar y aún así pasan, y son bastante peor que esto, y se hace: NADA. |
Pero que una cosa no quita la otra coño. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Wallas Metal

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 3:02 am Asunto: |
|
|
Y quien coño esta quitando nada aquí, joder! Estoy diciendo justamente eso, eliminen los toros me parece bien, pero primero lo primero coño! No puede ser prioridad eso. Lo entiendes ahora? _________________
 |
|
|
 |
Xilver Painter & Smoker

Registrado: 05 Mar 2004 Ubicación: Al solecito como los lagartos!!!
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 9:06 am Asunto: |
|
|
tio me recuerdas al niño de: "i like turtles" tambien es una puta mierda como los bancos se han quedado con muchisimo dinero y el precio de la gasolina. pero de que estamos hablando? crea un post tio con lo que quieras comentar. _________________
 |
|
|
 |
HardcoreSoldier Asaltante de Arena

|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 9:52 pm Asunto: |
|
|
| rottweiler escribió: |
| Na, podias sacar cuantas persoas muere de hambre en africa y nadie se preocupa de prohibirlo. Si es que tenemos dos baras para medir. |
Para serte sincero me la pela bastante _________________ Los españoles aunque son terriblemente indisciplinados, son valientes, duros, no ceden nunca una pulgada de terreno, apenas se cubren, su burlan de la muerte, que orgullo me da que estén con nosotros. General Sepp Dietrich |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|