Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

prohibición del velo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

una pequeña demostracion de los que ya estamos cansados, mirar los comentarios::

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0726/actualidad/desarticula-banda-robar-cantabria-tabaco.aspx

Si No Quieres Problemas
1º Lee las normas
2º Respeta a los demás usuarios
3º Si te pasas terminaras baneado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardcoreSoldier
Asaltante de Arena
Asaltante de Arena

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:35 am    Asunto: Responder citando

Hemos inflado la población con la excusa hace escasos años de que ivan a ser nuestros "pagapensiones" cuando actualmente tenemos noticias de este calado

http://www.cotizalia.com/noticias/diaz-ferran-razonable-jubilacion-70-20100725-55626.html

Es decir esta entrada de inmigración masiva supuestamente era entre otras cosas para garantizarnos las pensiones ganando más afiliados a la SS. Quiero decir que a grandes rasgos todo en su conjunto es un pitorreo. Y ahora nos vienen con la historia de que aparte de pagarle más al estado por una cobertura social inferior, además deberemos pagar un plan de pensiones privado para "complementar".

Lo unico que ha aportado la mano de obra extranjera es una competencia desleal intinterrumpida desde hace casi 10 años, una bajada de salarios impresionante que eso ha implicado menos cotización al estado, menos IRPF pq el salario es más bajo, menos cuota empresarial pq el salario es tmbn más bajo y necesidad de mayor cobertura social de la que precisamente carecemos, con los mismo recursos o menos cuando había aun bonanza económica

Lo unico que ha aportado la inmigración ha sido aparte de esto una violencia y una delincuencia que no hemos conocido en toda la historia de la España contemporanea ni siquiera en muchas etapas de conflicto sociales armados.

No contentos con esto, con la tomadura de pelo generalizada, encima se tiene que estar aguantando que esta gente venga aquí sin respetar a la población que les acoje, y con una vacilada tras otra

Pensar que esta situación con el paso del tiempo, no va a desembocar en un conflicto racial que vete a saber cuantos años durará y cuantos muertos provocará, no solamente en España sino en casi toda Europa occidental es no ver más allá de nuestras narices

Que bonita es la multicuturita inclusive los polígamos musulmanes tienen derechos XD

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=12112

el Gobierno admite que está concediendo pensiones a mujeres viudas de hombres polígamos.

Esto es una caña, tenemos un país que se nos unde que está siendo destruido debastado y que en un futuro no muy lejano acabaremos siendo masacrados y tratados como una porquería por los descendiente de aquellos que hemos acojido, y la gente no lo ve

Algo un poco mas hard hablando del velo....

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/07/03/dos-magrebies-violan-a-una-chica-belga-en-publico-por-no-llevar-velo-ante-la-impasividad-de-los-transeuntes/

Dos magrebíes violan a una chica belga en público por no llevar velo ante la impasividad de los transeúntes

Aquí otro ejemplo de adaptación al medio, y ojo que veo venir a más de un defensor de los inadaptados, que esta huelga no era ni muchísimo menos con pretensiones para mejoras laborales ni nada que se le pueda parecer

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/25/las-asociaciones-de-inmigrantes-chantajean-a-la-sociedad-espanola/

El chantaje lo ha hecho público el portavoz de la asociación Rumiñahui, Raúl Jiménez, ha advertido de que polémicas como las de Vic (Barcelona) o Torrejón de Ardoz, “están dando luz para que se inicie un grupo de organizaciones inmigrantes bastante representativo” que podría conducir “a una gran huelga”, convocada desde Francia y secundada en Italia, bajo el lema ‘Intentad vivir un día sin nosotros’ para el 1 de marzo.

Artículos periodísticos de este calado son de lo más habitual en los países donde hemos acojido a esta gente, todos los días del año

Sin mencionar la cantidad que se filtran cuando hablan de sucesos de delincuencia, o bien directamente se oculta la procedencia del "presunto" delincuente. Francamente patético

Y aquí un ejemplo gráfico de lo que está pasando en muchas de nuestras ciudades y barrios tomadas por esta gente, que como dice Sarken pues oye que se larguen estos españolitos....

http://www.youtube.com/watch?v=I5ojV5WZ41c&feature=player_embedded

Y aquí más multicultura, los casos de violanciones en los países nórdicos, donde tan bien eis dicho más atras que está esta mierda de gente con la población autóctona,. Pero como sois unos snobs progres y habláis sin tener ni puta idea de lo que habláis que teneis la cama calentita gracias al sueldo de vuestros papas, decís tonterías de ese calado

Las violaciones a chicas han ido en aumento en proporción al aumento de la inmigración en los países nórdicos, incluso en algunos paises de la zona las chicas están utilizando cinturones de castidad para protejerse, surrealista pero cierto

¡VIVA LA MULTICULTURALIDAD!

http://yahel.wordpress.com/2008/05/18/noruega-tiene-el-mayor-numero-de-mujeres-violadas-por-musulmanes-no-tienen-el-cinturon-de-castidad-que-utilizan-las-suecas/

Más que en cualquier otra ciudad europea, existe en Noruega el creciente número de violaciones por jóvenes ciudadanos procedentes de la cultura islámica. En Suecia tienen problemas similares, pero allí las jóvenes suecas utilizan un cinturón de castidad, que ya se puede comprar también en las tiendas. En Noruega no existe ese cinturón para protegerse.

El gobierno de Oslo había hecho hace tiempo un llamamiento a los imanes del país para que aclaren a los jóvenes musulmanes que en Noruega violar no es ningún acto de caballería. Pero este llamamiento no ha ayudado a las mujeres noruegas, al contrario. La dirección policial de Oslo ha publicado la nueva estadística de violaciones del 2007 y en ella se ve una gran subida de violaciones, sobretodo por jóvenes procedentes de Somalia, un país de cultura islámica.

La estadística es del 2007 y estamos en 2008 pero según el panorama, no parece que la situación vaya a mejorar: el sábado pasado un grupo de jóvenes del círculo cultural de Somalia y Senegal, en el parque Sofienpark de Oslo violaron en grupo a un total de diez mujeres. Como esto ya es rutina en Oslo, el canal noruego P4 envió al abogado Abid Raja, a que le haga un reportage sobre el tema de las violaciones a esos hombres musulmanes. El resultado ha sido choqueante para los noruegos. Los hombres dijeron que las muchachas noruegas no quieren otra cosa que ser violadas. Son culpables de las violaciones. Si no van cubiertas por velos, envían una senal a los hombres de “viólame”. Por qué van a tene mala conciencia ellos? Si ellos solo ayudan. Con estas palabras drásticas explicaron a los noruegos la forma de ver las cosas desde la perspectiva de la cultura islámica.

XaV escribió:

De tu mierda de argumentos (con todo el respeto del mundo), deduzco que te violó un extranjero, .

Ahora ve tu a decirle a estas chicas que han padecido esta humillación o que viven con el miedo en el cuerpo, a ver que te responden ellas y sus familias, insensato.

Que con las iluminaciones que soltamos algunos hay como para cagarse en todo
Los españoles aunque son terriblemente indisciplinados, son valientes, duros, no ceden nunca una pulgada de terreno, apenas se cubren, su burlan de la muerte, que orgullo me da que estén con nosotros. General Sepp Dietrich
rottweiler
Eskorbuto

Ubicación: Asturias, paraiso natural o no lo ves! Puntos d2h:+00

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 9:12 am    Asunto: Responder citando

este tio esta flipao

Mira tio, solo espero que no seas Español, por que aqui estamos buenos para hablar de eso, que fuimos inmigrantes hace pocos años y hace 500 arrasamos en sudamerica matando y violando.

Para algo esta la ley.

Raes = Persona non-grata
Raes.cDo. escribió:
Ya no sois calamares, ahora sois mirlos africanos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:53 am    Asunto: Responder citando

esto no terminara bien, primero porque cada uno piensa como quiere y por otra parte no todo son rosas lo que se ve.

Pero muchos lleváis una una impresión bastante equivocada de como están las cosas o al parecer no vemos la realidad.
Aquí algunos dicen haber viajado, si pero a donde?? a los sitios mas turísticos Surprised los cuales te dan todas las opciones para que de muy buena impresión, pero si te inmiscuyes en calles que ya no son tan turísticas me lo comentas...........

La pena es que a mi si que me toco pasar la emigración en sus tiempos y tuve que estar 5 años en Alemania y te puedo asegurar que no somos tan exóticamente mirados.

Y por cierto no vivimos en el BRONX pero un pueblo se ve mucho mas que en una ciudad.
Ademas hay de todo en este país, buenos, malos, jodidos y otros, porque yo también tengo muy buenos amigos extranjeros generalizando, que hayan de depravados o malos no quiere decir que todos seamos igual.

Lo que jode es la falta de cultura de todos. Ademas a mi me da igual el burka, el velo y lo demás, como si quieren ir desnudos o vestidos de astronauta.
Lo único que mantengo es que si yo voy a un país NO de Vacaciones y respeto sus leyes y creencias, los que vengan aquí a MI PAÍS que respeten las leyes y nuestras creencias.

Para el que no lo sepa, soy ATEO no creo en nada y menos en las religiones. (gracias a ellas muchas culturas van como van)

Si No Quieres Problemas
1º Lee las normas

XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:35 am    Asunto: Responder citando

Zysus (a pesar de que hablas de muchos temas, voy a comentar el de las uvas donde, por cierto, me das la razón). Sin inmigrantes no hay vino. Como has dicho, los españoles vamos a Francia a por uvas, porque pagan mejor. Y las de aquí, quién las recoge? Ah, vale.
Hardcore, te recomiendo que no escribas esos macrotochos de odio. Nadie leerá más de la mitad. Cansa leer argumentos irracionales escrito con un odio que no sabemos de donde viene.

Yo tengo la gran suerte de conocer a mucha gente de muchos lugares. Sin ir más lejos, me tomo el café en un bar donde su dueño es iraní, y está muy frecuentado por inmigrantes del oriente medio. Y son gente encantadora que no le hará daño a nadie, al menos no de forma gratuita.
Paso cada día en frente del consulado de Marruecos, y no me siento ni inseguro ni observado, ni temo por nada. En cambio, cuando me toca pasar por el parque lleno de killos, intento acelerar la marcha.
Nadie discute que hay maleantes sudamericanos, o (y perdonad la expresión) moros, o rumanos, o de cualquier lado del mundo. Ni que cada cual tiene lo suyo. Pero no son el mal de nuestra sociedad. Creo que es más dañino para este país al que muchos hacéis vuestro, los especuladores y los ladrones disfrazados de políticos.

Hardcore, me gustan tus referentes de prensa. Busca también artículos de maltrato a la mujer, o de conductores ebrios que provocan accidentes donde muere más gente (sorpresa, gran cantidad de españoles!). En lo que se refiere a la noticia de la violación, creo que tiene más pan que queso. Eso de que "la violaron por no llevar velo" es como de risa. Es que al igual. Y más preocupante es que nadie hiciera nada por ella.

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Por favor de políticos no, son el lastre de este país y la futura ruina. Sad

Si No Quieres Problemas
1º Lee las normas

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro