|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rubensantander Saltador de las Cavernas

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 2:09 am Asunto: ERROR d2nt 3.1 AYUDARME PORFAVOR !!!!! |
|
|
Hola !!! Llevo varios dias probando el d2nt 3.1 1.13 y no tengo manera de hacerlo andar . Tengo Windows vista 7 (nose si tendra que ver) , y juego en NO-Ladder (que no se si solo vale para ladder ... ) y ago todo lo que pone en las instrucciones y le doy a RUN !! todo bien arranca pass , personaje ...todo encuanto crea la partida ZAS !!! me salta
D2NT Error C:/Documents and settings/administrador/D2NT/scripts/libs/cammon/NTItemParse.ntl(60):
SyntaxError:missing , before statemt
AQUI OS DEJO UN LINK DE LA FOTO:
http://www.d2hackit.net/foros/iso-pickit-d2nt-31-vtema116656.html?sid=601406b54db119d1860c3345e40d3cdc
Porfavro ayudarme !!!! Hay algo que me pase pro alto ? El nombre lo pongo bien y la posicion del personaje ... nose que puedo configurar mal si me podrias pasar el archivo echo ya vuestro ... Yo tengo un hammer
Gracias espero respuestas UN SALUDObot |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|