| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
r1Chi Mefisto Clon

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 2:06 pm Asunto: |
|
|
Yo si no tubiera que empezar de cero absoluto jugaría. SI alguien me prestara un hammer para el bot, por ejemplo pero ya no conozco a nadie que juegue, creo. _________________
 |
|
|
 |
vivitron Mefisto Clon

Registrado: 09 Abr 2004 Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:09 pm Asunto: |
|
|
pues yo deje el wow que lo veo mucho mas repetitivo despues de haberlo hecho todo, y ahora estoy con el d2 y maplestory XD _________________
 |
|
|
 |
Wallas Metal

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:29 pm Asunto: |
|
|
| vanessa escribió: |
Wallas ,hay juegos mucho mas simples y que llevan cientos de años jugandose.
El que a ti no te guste ya, no implica que los demas opinen igual que tu. |
No, si no lo digo por mí.. a mi no me gusta desde hace aaaaaños, y pensé que se podría seguir jugando, pero no a estas alturas, pero me la trae floja que se juegue aún, cada uno a lo suyo xD.
| vivitron escribió: |
| pues yo deje el wow que lo veo mucho mas repetitivo despues de haberlo hecho todo, y ahora estoy con el d2 y maplestory XD |
Claro, el wow también cansa.. pero no me digas que no tiene más retos el wow que el diablo, te aseguro que hay muchas cosas en el wow que no has hecho o que no hiciste, en cambio en el diablo en el ámbito del pve.. ¿Se puede hacer algo nuevo? xDD _________________
 |
|
|
 |
r1Chi Mefisto Clon

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
Es que el diablo no es pve... Y el diablo 2 en su época me parece que le da 1000 vueltas al wow en la suya. _________________
 |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 6:11 pm Asunto: |
|
|
yo he usado el d2me y no me han baneao nada.
tmb el d2nt 3.0 |
|
|
 |
xXPiLoXx Izual Clon

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 7:43 pm Asunto: |
|
|
prueba mods del D2, a mi el Median XL me gusto mucho, sobretodo por todo el cambio en IA, items y retos que le meten _________________ 'Si no te pillan,todo es legal '
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 7:55 pm Asunto: |
|
|
| r1Chi escribió: |
| Es que el diablo no es pve... Y el diablo 2 en su época me parece que le da 1000 vueltas al wow en la suya. |
No. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
r1Chi Mefisto Clon

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:28 pm Asunto: |
|
|
Bajo tu punto de vista no. Bajo el mío sí. Claro que tu solo conoces tu punto de vista y para ti no hay más xD. _________________
 |
|
|
 |
squashh Andariel

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 7:54 pm Asunto: |
|
|
| yo juego al diablo hace 8 años aprox y no me aburre en nada, espero llegar al 99 esta vez... obviamente sin usar bot como hace todo el mundo.. |
|
|
 |
|
|
|