|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cesarlalp Caído

|
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 11:19 pm Asunto: |
|
|
esto no es classic, es open bnet
vamos no me cuadra eso de 1000 en cada stat i 12 en cada skill _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
cesarlalp Caído

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 2:37 am Asunto: |
|
|
| Foros de discusión -> Classic? |
|
|
 |
P@w Moderador

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 9:39 am Asunto: |
|
|
creo k se refiere k es de classic -.-
pero ya ves, jugar en un player con un personaje trucado (y encima mal trucado XD)
es un mod? desde cuando se ve la pantalla de seleccion de esa manera? _________________
"The Black Mages" Final Fantasy |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 11:08 am Asunto: |
|
|
| cesarlalp escribió: |
| Foros de discusión -> Classic? |
el foro es el de classic, lo que tu juegas no, es open b.net o single player de ahi que tengas el pj trucado _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
cesarlalp Caído

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 5:47 pm Asunto: |
|
|
nose qes eso de trucado ,,,yo lo juge en el2004yparte de 2005 no tenia ni internet ,,, es mas lo usaba en una INTEL mmx233 a 266mhz, con dos HD de casi 600mb en uno tenia mis cosa y el win98 en el otro la instalacion basica del diablo2, la cual cada una hora de juego tenia q cerrar y volvr poq no tenia espacio de disco para swapear asiq se llenaba y el dialbo2 setrababa... ovbio mi d2 no es legal, es pirata,tenia q andar poniendo game.exe q venia en una carpeta llamada cHrack mas q eso... y si tenia 1 personaje editado pero no lo podia usar ... nunca super porq asiq nome preocupe...aunq pensando lo bien una vez le preste mi save a una amigo q si tenia internet al mismo q me paso los 4 cd del d2+lod, puede q lo haya retocado....y yo no me dicuenta al devolvermelo tampoco supe bienpara q queria mi save, el si se conectaba a btnet, hay alguna manera de ver q le aumento y volverlo normal en proporcion alo q relmente son los valores???? pero una cosa sies cierrtttooo lo qse ve se ve ingual siempre osea si creo un pj y lo juego veo lo mism cuando coloco mi viejo save... no veo ningun cambio solo q los q sabe me han dicho q puede q al prestarlo me hayan cambiado los valores de mi NIGROMANTE pero en lo q respecta al juego siempre vi lo mismo
Igual lo q queria yo era saber q hago con las cosas q tengo nose si son utiles o cambiarlas venderlas o usar otras q no tengo puestas... como ese casco o yelmo de hueso parece q le faltan partes para completar el equipo, quiero saber q sige a este q es q ahora parece q en pesadilla ya hice algunas cosas pero estoy en donde charsi te dota de poderes un elemento .
O que hago luego de eso mas q todo por q no tengo ningun objeto q sea normarl todos son o azules o engarsados o amarillos o de letas doradar tengo uno de esos de kit o set q es un yelmo de hueso q no vi en el post q hay donde te dice todos los set que hay, bueno basicamente mi pregunta es tenga algo o no para q charsi cambie q le sige a eso?mas q todo por q no tengo ningun elemento y siento q si nohago eso no me da la mision siguiente ?? va digo yo...
Quiero hacer ese nivel q se comenta de vacas locas o algo asi no se si en pesadilla o volver a normal se q en pesadilla tengo el acto uno con todos los pasadisos activados esq quiere deci? q ya puedo pasar al 2? o falta lode charsi ? ayuda por favor... si hayuna guia para esto y todo lo q sige solo dene el link ni se molesten es explicarme salvo cosas raras q me ecuentre o cosas escodidas o trucos o ese de las vacas--- bueno graciaas
Pd:si se refieren con trucado a lo q tiene puesto, lo consegui de jugar no mas. |
|
|
 |
tarmogoyf Caído

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 4:47 am Asunto: |
|
|
| madre mia, pero de donde ha salido este especimen? |
|
|
 |
PegaPuros Señor de la Ponzoña

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 3:29 am Asunto: del royo |
|
|
al principio tenia un problema con el crack me decia que no encontraba un archivo .dll (despues no le di bola porque ? andaba sin el crack9 buеno puse el crack manualmente me decia que ponga el cd puse reintentar y entro nomas jugue de maravίlla al principio pero cuando pasa la parte de las arpias me dice "dialbo.EXE HA DAJADO DE funciοnar" el juеgo tiene el parche Parche v1.2 buеno aora le puse el SwiftShader v2.0 que me dijeron que prueve lo puse con eso "no se me sale pero me anda muy lento y se me ve muy mal tal vez si configuro bien el SwiftShader v2.0 puedo jugarlo mеjor cosa que no se como despues investigando sοbre mi Pс encontre los stats en ingles traduscanlon y fijense es muy problavle que sea eso SI hay algun parche algo lo que sea diganme porfavor ya intente con el Baltenet y es lo mismo sοlο que tarda mas en salirse y probe con las expanciones sin y con el parche…ext AYUDENME PORFAVOR ES UN juеgo maravillοso Y YO MUCHOS Juеgos ASI NO PUEDO jυgar ayuda _________________
Al mal tiempo buena tranka |
|
|
 |
cesarlalp Caído

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 6:15 am Asunto: |
|
|
nose qes eso de trucado ,,,yo lo juge en el2004yparte de 2005 no tenia ni internet ,,, es mas lo usaba en una INTEL mmx233 a 266mhz, con dos HD de casi 600mb en uno tenia mis cosa y el win98 en el otro la instalacion basica del diablo2, la cual cada una hora de juego tenia q cerrar y volvr poq no tenia espacio de disco para swapear asiq se llenaba y el dialbo2 setrababa... ovbio mi d2 no es legal, es pirata,tenia q andar poniendo game.exe q venia en una carpeta llamada cHrack mas q eso... y si tenia 1 personaje editado pero no lo podia usar ... nunca super porq asiq nome preocupe...aunq pensando lo bien una vez le preste mi save a una amigo q si tenia internet al mismo q me paso los 4 cd del d2+lod, puede q lo haya retocado....y yo no me dicuenta al devolvermelo tampoco supe bienpara q queria mi save, el si se conectaba a btnet, hay alguna manera de ver q le aumento y volverlo normal en proporcion alo q relmente son los valores???? pero una cosa sies cierrtttooo lo qse ve se ve ingual siempre osea si creo un pj y lo juego veo lo mism cuando coloco mi viejo save... no veo ningun cambio solo q los q sabe me han dicho q puede q al prestarlo me hayan cambiado los valores de mi NIGROMANTE pero en lo q respecta al juego siempre vi lo mismo
Igual lo q queria yo era saber q hago con las cosas q tengo nose si son utiles o cambiarlas venderlas o usar otras q no tengo puestas... como ese casco o yelmo de hueso parece q le faltan partes para completar el equipo, quiero saber q sige a este q es q ahora parece q en pesadilla ya hice algunas cosas pero estoy en donde charsi te dota de poderes un elemento .
O que hago luego de eso mas q todo por q no tengo ningun objeto q sea normarl todos son o azules o engarsados o amarillos o de letas doradar tengo uno de esos de kit o set q es un yelmo de hueso q no vi en el post q hay donde te dice todos los set que hay, bueno basicamente mi pregunta es tenga algo o no para q charsi cambie q le sige a eso?mas q todo por q no tengo ningun elemento y siento q si nohago eso no me da la mision siguiente ?? va digo yo...
Quiero hacer ese nivel q se comenta de vacas locas o algo asi no se si en pesadilla o volver a normal se q en pesadilla tengo el acto uno con todos los pasadisos activados esq quiere deci? q ya puedo pasar al 2? o falta lode charsi ? ayuda por favor... si hayuna guia para esto y todo lo q sige solo dene el link ni se molesten es explicarme salvo cosas raras q me ecuentre o cosas escodidas o trucos o ese de las vacas--- bueno graciaas
Pd:si se refieren con trucado a lo q tiene puesto, lo consegui de jugar no mas. |
Pueden ayudarme?, con seso que pregunte es que hace mucho no juego y me gustaria volver al hilo de la historia, ahora en mi segunda vuelta.... a por lo de que alguien dijo de las fotos estan pegadas una a lado de laotra como para que vean lo q tengo puesto y el alijo o loq no uso por ses muchas de las preguntas... asta como hacer para jugar online aunq sea en tunngle , hamachi o bueno se lo que sea...gracias a los que me ayuden |
|
|
 |
PegaPuros Señor de la Ponzoña

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 5:44 pm Asunto: |
|
|
| Pueden ayudarme?, con seso que pregunte es que hace mucho no juego y me gustaria volver al hilo de la historia, ahora en mi segunda vuelta.... a por lo de que alguien dijo de las fotos estan pegadas una a lado de laotra como para que vean lo q tengo puesto y el alijo o loq no uso por ses muchas de las preguntas... asta como hacer para jugar online aunq sea en tunngle , hamachi o bueno se lo que sea...gracias a los que me ayuden |
Es dificil, esos términos se nos escapan, prueba preguntando en este otro foro en la sección de español. Allí quizás te digan una solución mas técnica porque aquí parece que nadie sabe exactamente cual es el origen de tu problema. _________________
Al mal tiempo buena tranka |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|