| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tolete123 Asaltante de Arena

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:17 pm Asunto: |
|
|
Ya ai noticia d k ya esta actualizado pro ami m sige saliendo komo reino caido _________________ http://es.beruby.com/promocode/u2hA0J
vean video en youtub |
|
|
 |
tlacuacheoscuro El Invocador

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:23 pm Asunto: |
|
|
| Tolete123 escribió: |
| Ya ai noticia d k ya esta actualizado pro ami m sige saliendo komo reino caido |
yo estoy igual , me dice que no me puedo conectar al reino que revise mi cortafuegos soy el unico? |
|
|
 |
truji Cuervo Sangriento

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:48 pm Asunto: |
|
|
| a mi me pas alo mismo |
|
|
 |
BGCRaCK Zombie

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:54 pm Asunto: |
|
|
yo todavia no he entrado , si parezco superfriki y todo , me he traido el portatil conmigo tol dia para intentar entrar por "mono" y curiosidad. no consigo entrar
estoy con lo de "buscando servidor mas rapido" _________________ Gracias por compartir tus conocimientos conmigo. Ten control sobre tu pensamiento, estarás abarcando un área mayor del cerebro. |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 7:19 pm Asunto: |
|
|
todo para q aparezca con un bug super easy para dupear y haya ya chorrocientas hrs ...
mierda de juego colega. no ha pasao ni un dia y ya esta down.
me acuerdo q el anterior ladder al menos tardaron ~1 semana y los shakos, tal armor y eso valian algo de fg...
ahora un shako vale apenas 200 y recuerdo en el anterior el primer dia estaban a 1500+ |
|
|
 |
BGCRaCK Zombie

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 9:02 pm Asunto: |
|
|
no tardaron mas de 2,5 - 3 horas en ponerlo todo a punto para poder jugar. no os quejeis. al menos es gratis. _________________ Gracias por compartir tus conocimientos conmigo. Ten control sobre tu pensamiento, estarás abarcando un área mayor del cerebro. |
|
|
 |
r1Chi Mefisto Clon

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 10:05 pm Asunto: |
|
|
Cuánto ocupa el parche? xD _________________
 |
|
|
 |
WaR-[Master] Lilith

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 10:12 pm Asunto: |
|
|
ya esta lleno de spambots y supongo que estaran dupeando ya, porque desconecta siempre _________________
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:20 am Asunto: |
|
|
Cómo mola eh! Qué gran juego, 2 días y todo dupeado. No sé cómo seguís jugando si es que es patético xD. _________________
 |
|
|
 |
r1Chi Mefisto Clon

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 2:10 am Asunto: |
|
|
Jjajajaja estaban todos preparados ya para encontrar exploits. Cierran una puerta y abren 2. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|