|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mikelott0 Caído

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 7:10 pm Asunto: Necesito Consejo |
|
|
Hola, nose si alguien lee este foro.. ya que me sale que los mensajes son de hace mucho tiempo, pero por probar no pasa nada .
El caso es que he empezado a jugar en HC tras un paron de unos añitos desde la última vez que jugué, y me he subido un baba al 3x pero con el reset el martes, pues empezaré otro para jugar en ladder.
Que me recomendais? por lo que he leido la mejor opción es un hammer.. pero mi intención sería una sorc d fuego para MF, pindle condesa etc. Awantará lo suficiente? o quizá debo ir a lo seguro? (hammerdin y ya ta)
también he escuxado que un baba d lanzamiento puedo ser un wen tanke, pero nose.
PD: ya se que este tipo d mensajes han salido mucho.. pero ahora cn el 1.13, igual cambia algo que pase por alto. Estaría muy agradecido si alguien contestara, y me diera algun consejo, no para subir lvl, sino para pillarme equipo. Ahora que se hace? MFs? las runas van a tner mas drop, entonces debo centrarme en condesa? XD
Muchas gracias de antemano.. y por la paciencia de leer el post  |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|