| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bebe Demonio murciélago

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:25 pm Asunto: |
|
|
| totys en mi post de xq no ataka a las estigias no sera x esa pekeña actualizacion q tiene el bot de -> Ignore undead fetishin NTA_isvalidtarget() function? XD! |
|
|
 |
dark_black Caído

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 2:23 am Asunto: |
|
|
ola buenas noches tengo un problemilla con el bot d2nt aora mismo cuando pongo la sorc con el bot todo me lo aze a la perfeccion va azia mephisto lo ataca pero cuando llega el momento k va a morir se sale de la game alguien me puede decir a que puede ser devido
gracias |
|
|
 |
ToTys Moderador

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 3:36 am Asunto: |
|
|
| dark_black escribió: |
ola buenas noches tengo un problemilla con el bot d2nt aora mismo cuando pongo la sorc con el bot todo me lo aze a la perfeccion va azia mephisto lo ataca pero cuando llega el momento k va a morir se sale de la game alguien me puede decir a que puede ser devido
gracias |
pero que dicen los logs master?
chicken?
no configuraste los ataques? _________________ [url=...]...[/url]
[url=---]--- [/url] |
|
|
 |
dark_black Caído

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 4:00 am Asunto: |
|
|
problema solucionado se salia de la game antes de morir ¬¬ xD
tengo 1 preguntita mas para configurar k solo me coja items unicos i runas solo??
eske no aze mas k cojerme items azules....
gracias |
|
|
 |
dark_black Caído

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 2:15 pm Asunto: |
|
|
| hola aora cuando me levantao por la mañan para mirar el bot me pone que mi conexion a sido restringida temporalmente de este reino eso es una bann imagino?? |
|
|
 |
bebe Demonio murciélago

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:11 pm Asunto: |
|
|
| dark eso es reino abajo xD! |
|
|
 |
dark_black Caído

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:45 pm Asunto: |
|
|
jaja vale bbebe ando un poco pez aze muxo k no juego la verda....de todas fomas no es normal k dure tanto el reino abajo k lleva asi desde las 6 de la mañana de aller i aun no me deja entrar xDD seguiremos esperando k remedio jaja
un saludo i gracias  |
|
|
 |
bebe Demonio murciélago

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:12 am Asunto: |
|
|
| MMMMM DURA 12 HORAS XDDD ya ablaremos x el diablo cuando te vea XD! yo cuando e puesto eso tb tenia reino abajo XD! |
|
|
 |
dark_black Caído

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 2:02 am Asunto: |
|
|
ai alguna forma de poner el bot para k me coja items unicos no aze mas k cojerme topacios k encima ni los vende jaja solo kiero k coja las runas i algun items k otro alguna idea???
saludos |
|
|
 |
]r2-doh[ Asaltante de Arena

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:17 am Asunto: |
|
|
Bueno una preguntita mas... Cuando coje los objetos... que tendria que poner para ke los identificara? porke no me identifica nada
| dark_black escribió: |
ai alguna forma de poner el bot para k me coja items unicos no aze mas k cojerme topacios k encima ni los vende jaja solo kiero k coja las runas i algun items k otro alguna idea???
saludos |
Configura bien el master.nip (para ke no coja topacios / pa ke coja las runas ke tu kieras y los unikos ke tu kieras)
X cierto para los del reino abajo... "aveis provado a apagar el router 4 minutos (desconectandolo de la electricidad) y volviendolo a conectar esperando cojer un nuevo server y nueva IP? ahora no se cual es la ke te cambia de ip (si dinamica o estatica) Pero... provadlo no perdeis nada
salu2 _________________ [solo los puros de corazon estarán salvados realmente]
¿Y tú, esperas purificación? |
|
|
 |
|
|
|