|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Riukon Asaltante de Arena

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 2:42 pm Asunto: |
|
|
| Tengo un problema. Me tira perfecto pero las cosas que caen no las identifica ni las mira ni nada asi que se llena bastante rapido. Tengo configurado el inv_lock asi q no se puede ser. Alguna idea? |
|
|
 |
espectro_93 Asaltante de Arena

Registrado: 17 Feb 2006 Ubicación: Conectado=Delante del pc... No conectado= vetetuasabeRR!
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 11:54 am Asunto: |
|
|
por este ai muxo ban? _________________ FCB
FCB
FCB
FCB
FCB |
|
|
 |
oasisbr Resucitador de la carne

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
mmm veo q nadie toka este bot desde ace meses, abia pensado ponerselo a mi pala para levear, sigue en funcionamiento no? no e visto en ningun lado q ponga q ay bans (aunq siempre tenemos el riesgo) pero como hace meses que nadie habla de el... _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |
jmg15 Sacristán

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:49 pm Asunto: |
|
|
| oasisbr escribió: |
| mmm veo q nadie toka este bot desde ace meses, abia pensado ponerselo a mi pala para levear, sigue en funcionamiento no? no e visto en ningun lado q ponga q ay bans (aunq siempre tenemos el riesgo) pero como hace meses que nadie habla de el... |
Mira en edgeofnowhere,hay versiones actualizadas de este bot. _________________
 |
|
|
 |
oasisbr Resucitador de la carne

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:51 pm Asunto: |
|
|
jajajaja jdr jmg si no es por ti xd xd estas a todas jijii _________________
ante cualquier duda para hammer, dudu ele, necro pb en pvp no dudes en mandarme un mp |
|
|
 |
jmg15 Sacristán

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:53 pm Asunto: |
|
|
| oasisbr escribió: |
| jajajaja jdr jmg si no es por ti xd xd estas a todas jijii |
Hombre,conozco bastante los bots,y ayudar a la gente nunca va mal...Cuando yo no sabía de bots,la gente me ayudaba mucho,ahora lo devuelvo...  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|