| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:54 pm Asunto: Euroliga |
|
|
Pues eso, alguien a visto el partido dle barça?
dejando de lado la mierda d partido que han hecho y los arbitros k a ratos han pitado fatal (para los 2 lados) la jugada dle final a sido la ostia
si fuera futbol dirian que es villarato xd pero al ser basquet i ser europa...
Bien dada la canasta al barça xk no puede tocarla fuera de tiempo i pasaba ya un rato que se habia acabado el tiempo xd
pd: aun siguen peleando osea que habra k ver al final como keda xd
edit: nada, al final gana partizan jajaja xdd _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:49 am Asunto: |
|
|
El Barcelona pierde su imbatibilidad en Europa,con polémica eso sí.
Hoy partidazo entre Madrid y Maccabi en Tel Aviv. _________________
Real Madrid C.F
| Utopico escribió: |
y ficharan a un tal "Michel" que creo que es Ingles.
|
xDDDDDD |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:04 pm Asunto: |
|
|
| Predakillah escribió: |
El Barcelona pierde su imbatibilidad en Europa,con polémica eso sí.
Hoy partidazo entre Madrid y Maccabi en Tel Aviv. |
lo televisan en teledeporte??
la verdad es que este año se disfruta bastante viendo a los españoles en europa, menos el unicaja k pilla siempre pobre... xd ayer otra vez de 20 perdio xd _________________
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:23 pm Asunto: |
|
|
A mi me gusta mucho el baloncesto y la euroliga más,nosé,si ayer no lo televisaron,hoy uno de los dos seguro. _________________
Real Madrid C.F
|
xDDDDDD |
|
|
 |
Joanici Tyrael

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:02 pm Asunto: |
|
|
Es lo que tiene un público lleno de locos donde si pitas una falta o algo en contra, lo normal es que te tiren una barra de hierro en la cabeza...historicamente siempre ha sido asi en serbia, turkia (ahora mucho menos que antes), y la palma se la lleva grecia claro.
Solo hay que ver, que al ver el video, dieron la canasta por válida, y después volvieron a estar un rato, y la dieron por mala.
Sobre la jugada, pues la pelota iba a rebotar en el aro, eso seguro, despues de rebotar en el aro se iría fuera, peeero... _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:06 pm Asunto: |
|
|
| Joanici escribió: |
Es lo que tiene un público lleno de locos donde si pitas una falta o algo en contra, lo normal es que te tiren una barra de hierro en la cabeza...historicamente siempre ha sido asi en serbia, turkia (ahora mucho menos que antes), y la palma se la lleva grecia claro.
Solo hay que ver, que al ver el video, dieron la canasta por válida, y después volvieron a estar un rato, y la dieron por mala.
Sobre la jugada, pues la pelota iba a rebotar en el aro, eso seguro, despues de rebotar en el aro se iría fuera, peeero... |
Bueno...tampoco hay que irse muy lejos para ver ese tipo de comportamiento entre los aficionados...¿verdad? Y a veces sin que pase nada. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:16 pm Asunto: |
|
|
no tiene nada que ver lo que se pueda hacer aqui en los campos de futbol con lo que se vive por ejemplo en la pista del pao, prefiero que se cabreen conmigo los 90k de personas que pueden haber en el camp nou o l bernabeu antes que los menos de 10k que hay alli xddd _________________
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:52 pm Asunto: |
|
|
Yo solo digo que un golpe directo tanto de una bola de billar como de una barra de metal en la cabeza te puede dejar fino. Por suerte eso no ha ocurrido, pero creo que en un campo de futbol es más difícil que eso ocurra que en uno de baloncesto, por las dimensiones vaya. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
Predakillah Moderador

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:02 pm Asunto: |
|
|
Mal partido del Madrid que cae 81-76 y remontada del TAU finalmente ante la Cibona 76-78. _________________
Real Madrid C.F
|
xDDDDDD |
|
|
 |
|
|
|