Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Caducidad

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> AION
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 4:21 pm    Asunto: Caducidad Responder citando

En el AION caducan los personajes si estas sin pgar/jugar un buen tiempo? Sería injusto dado que la cuenta te valió 50€ pero tengo dudas y voy a dejarlo un tiempo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que no. En los MMOs de pago te conservar el personaje durante mucho mucho tiempo.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hectorin
El Rey de las Vacas
El Rey de las Vacas

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 10:34 am    Asunto: Re: Caducidad Responder citando

xerxis escribió:
pero tengo dudas y voy a dejarlo un tiempo

lol

¿se empieza a borrar peña ya?

o es al reves y la comunidad sigue creciendo en usuarios
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 11:09 am    Asunto: Re: Caducidad Responder citando

hectorin escribió:
xerxis escribió:
pero tengo dudas y voy a dejarlo un tiempo

lol

¿se empieza a borrar peña ya?

o es al reves y la comunidad sigue creciendo en usuarios

Creo que depende del perfil de jugador. Yo me borré bastante rápido. Suopngo que aquellas personas a las que le gustó el Lineage, les gusta el Aion. Y viceversa.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XaV
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 11:38 am    Asunto: Responder citando

xDDD.

Por otro lado, xer era (y supongo que sigue siéndolo) un gran jugador del Lineage.

steven escribió:
y no se se yo no me se ke
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 12:00 pm    Asunto: Responder citando

XaV escribió:
xDDD.

Por otro lado, xer era (y supongo que sigue siéndolo) un gran jugador del Lineage.

Después del D2, el Lineage es el juego que más me ha cautivado, y aún descaduco mi cuenta cada mes, pero mi novia se hartó un poco del L2 y nos animamos a probar el Aion. No es que no me haya gustado pero ahora no tengo demasiado tiempo y es un juego que requiere bastante, para el poco que tengo prefiero dedicarlo a otros juegos, pero obviamente tampoco quiero perder la cuenta.

Tengo claro que algún día volveré a jugar al L2 porque es la polla de juego ^^

PD: hectorín no trasgiverses mis palabras XD, no tengo dudas sobre si seguir o no, si no sobre si caducan o no.

Thx Sarken (no sabía que lo habías dejado Confused )

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> AION Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro