Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gayardos Administrador

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 6:22 pm Asunto: Errores sin arreglar del parche 1.13 |
|
|
Todavía está en fase beta: lo sabemos, Blizzard se toma las cosas con calma: lo sabemos, a penas ha sido prioritario este parche: lo sabemos... Pero tardando tantísimos meses en sacar el parche 1.13 y todavía con bugs importantes sin arreglar...
En los foros de Battle.net, un usuario ha colgado una lista de bugs (con una posible solución) sin resolver que, quien sabe, puede que algún día se corrijan:
#1 Hammer bendecido
- El hammer tiene demasiado poder, arruina el pvp y pvm: reducirle el daño base en un 30%
#2 Smite
- Por un bug, smite ignora la defensa y bloqueo con lo que arruina también pvp y pvm (sobretodo clones): hacerlo dependiente de la defensa y/o bloqueable
#3 Runeword Grief
- Por un bug, el daño se añade al daño base en lugar de al daño añadido: arreglar esta injusticia cuanto antes
#4 TPPK
- Todavía ahí desde los inicios, destruye el modo hardcore: arregladlo...
#5 Drop Barbs
- Un exploit que tira a los jugadores, impide el pvp: necesita arreglo ¡ya!
#6 Resetear habilidades ilimitadamente
- El reseteo de habilidades (respec) se hace una vez, lo otro quita la diversión: limitadlo a un número de veces (3, 10...) por personaje
#7 Clones
- Son tremendamente fáciles, con la maldición Grifo de Vida se matan tranquilamente: hacerlos inmunes a maldiciones
Estoy seguro que podríais dar algunos errores más que no han solucionado o que han aparecido por culpa (o gracias a) este parche descafeinado.
Además, Bashiok ha dicho que escuchan a la comunidad y tendrán en cuenta su opinión, ahora que está en fase beta es el momento de hacerles llegar todo esto, y así quizá lo puedan arreglar. _________________
No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando |
|
|
 |
BGCRaCK Zombie

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
Buen aporte Gayar2, a ver si alguien hace caso y se ponen las pilas pero ya ! ... malditos vagos ... se tocan mas los KINDER que el niño loco alemán.  _________________ Gracias por compartir tus conocimientos conmigo. Ten control sobre tu pensamiento, estarás abarcando un área mayor del cerebro. |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
WaR-[Master] Lilith

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
vanessa escribió: |
Y que el necro de hueso haga mas pupa.
Eso de que los clones son faciles no se yo que decir. |
un +1 por aqui
a mi me costaban un huevete y tenia un smiter casi perfecto _________________
 |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
lol pro si los mataba yo con una assa de patadas con ekipo xusta, solo tirarles life tap es tirarse mas o menos tiempo segun el daño k hagas, pero los matas sin sufrir xd _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
Last_Hammerding Moderador

Registrado: 03 Mar 2006 Ubicación: Venezuela Valencia Estado Carabobo
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:32 am Asunto: |
|
|
el dia que lo mates con un necromancer de curse hay digo yo que si e s facil xD  _________________ Last_Hammerding dice:
Que Es Un Pollon??
**Pøçhåkíß¡®i§** dice:
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon
Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr
2 Top Fan conquerror  |
|
|
 |
sunny Clan de la Luna

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 2:34 am Asunto: |
|
|
por lo que dice el xaval este de que es mas facil el uber, es normal para el xD cosa que para averiguar todos esos bugs del d2 no es q juega muxo sino q vive de el ! xDDDD por que maxo yo estoy jugando i ahun no tengo ni ekipo decente para acer mefos imaginate para abrir un puto ut xDDD |
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
Aproximadamente cuanto le echaies que le quede al parche y reset? _________________
 |
|
|
 |
BGCRaCK Zombie

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 11:12 pm Asunto: |
|
|
le echaria que nadie puede saberlo . nadie sabe como va internamente , depende de lo mal o bien que quieran dejarlo no ? yo creo k podrian hacer un regalo de reyes pero imagino k es demasiado pedir k trabajen en estas fechas , creo k me suena k para febrero o marzo , a lo mejor con suerte y errores...... lo sacan pronto . Yo no se k pensar ...  _________________ Gracias por compartir tus conocimientos conmigo. Ten control sobre tu pensamiento, estarás abarcando un área mayor del cerebro. |
|
|
 |
superaprendiz Saltador de las Cavernas

|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 3:14 pm Asunto: clones facil segun con que personaje |
|
|
clones facil segun con que personaje, me gustaria a mi ver como los matas con una amazona, los personajes ahora mismo estan muy desequilibrados algunos los matan con una patata de equipo y otros ni con el mejor. |
|
|
 |
|
|