Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Errores sin arreglar del parche 1.13
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gayardos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 6:22 pm    Asunto: Errores sin arreglar del parche 1.13 Responder citando

Todavía está en fase beta: lo sabemos, Blizzard se toma las cosas con calma: lo sabemos, a penas ha sido prioritario este parche: lo sabemos... Pero tardando tantísimos meses en sacar el parche 1.13 y todavía con bugs importantes sin arreglar...

En los foros de Battle.net, un usuario ha colgado una lista de bugs (con una posible solución) sin resolver que, quien sabe, puede que algún día se corrijan:

#1 Hammer bendecido
- El hammer tiene demasiado poder, arruina el pvp y pvm: reducirle el daño base en un 30%

#2 Smite
- Por un bug, smite ignora la defensa y bloqueo con lo que arruina también pvp y pvm (sobretodo clones): hacerlo dependiente de la defensa y/o bloqueable

#3 Runeword Grief
- Por un bug, el daño se añade al daño base en lugar de al daño añadido: arreglar esta injusticia cuanto antes

#4 TPPK
- Todavía ahí desde los inicios, destruye el modo hardcore: arregladlo...

#5 Drop Barbs
- Un exploit que tira a los jugadores, impide el pvp: necesita arreglo ¡ya!

#6 Resetear habilidades ilimitadamente
- El reseteo de habilidades (respec) se hace una vez, lo otro quita la diversión: limitadlo a un número de veces (3, 10...) por personaje

#7 Clones
- Son tremendamente fáciles, con la maldición Grifo de Vida se matan tranquilamente: hacerlos inmunes a maldiciones

Estoy seguro que podríais dar algunos errores más que no han solucionado o que han aparecido por culpa (o gracias a) este parche descafeinado.

Además, Bashiok ha dicho que escuchan a la comunidad y tendrán en cuenta su opinión, ahora que está en fase beta es el momento de hacerles llegar todo esto, y así quizá lo puedan arreglar.

No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BGCRaCK
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Buen aporte Gayar2, a ver si alguien hace caso y se ponen las pilas pero ya ! ... malditos vagos ... se tocan mas los KINDER que el niño loco alemán. Cool
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Y que el necro de hueso haga mas pupa. Very Happy
Eso de que los clones son faciles no se yo que decir.

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WaR-[Master]
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 10:03 pm    Asunto: Responder citando

vanessa escribió:
Y que el necro de hueso haga mas pupa. Very Happy
Eso de que los clones son faciles no se yo que decir.

un +1 por aqui Surprised

a mi me costaban un huevete y tenia un smiter casi perfecto
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

lol pro si los mataba yo con una assa de patadas con ekipo xusta, solo tirarles life tap es tirarse mas o menos tiempo segun el daño k hagas, pero los matas sin sufrir xd

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Last_Hammerding
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 9:32 am    Asunto: Responder citando

el dia que lo mates con un necromancer de curse hay digo yo que si e s facil xD Laughing Laughing
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon

Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr Enamorado Enamorado
2 Top Fan conquerror Enamorado Enamorado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
sunny
Clan de la Luna
Clan de la Luna

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 2:34 am    Asunto: Responder citando

por lo que dice el xaval este de que es mas facil el uber, es normal para el xD cosa que para averiguar todos esos bugs del d2 no es q juega muxo sino q vive de el ! xDDDD por que maxo yo estoy jugando i ahun no tengo ni ekipo decente para acer mefos imaginate para abrir un puto ut xDDD
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Aproximadamente cuanto le echaies que le quede al parche y reset?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BGCRaCK
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

le echaria que nadie puede saberlo . nadie sabe como va internamente , depende de lo mal o bien que quieran dejarlo no ? yo creo k podrian hacer un regalo de reyes pero imagino k es demasiado pedir k trabajen en estas fechas , creo k me suena k para febrero o marzo , a lo mejor con suerte y errores...... lo sacan pronto . Yo no se k pensar ... Confused
superaprendiz
Saltador de las Cavernas
Saltador de las Cavernas

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 3:14 pm    Asunto: clones facil segun con que personaje Responder citando

clones facil segun con que personaje, me gustaria a mi ver como los matas con una amazona, los personajes ahora mismo estan muy desequilibrados algunos los matan con una patata de equipo y otros ni con el mejor.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro