|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
r1Chi Mefisto Clon

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 3:06 am Asunto: |
|
|
amén zysus _________________
 |
|
|
 |
BGCRaCK Zombie

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
tienes gran parte de rzon , seguramente el trabajo sería más y mejor si esos mismos 12 chavales k ganan una pasta ganaran menos y trabajaran solo para hacer el diablo pork les ha tocado turno partido con el warcraft y demás movidas.
Esk en parte deberiamos estar agradecidos de que sigan optimizando el codigo de un juego del año 1996 o considerar que es del 2001 por la actualizacion que nos ha aportado tantisimo.
En resumen , si , podían haber metido mas caña y no lo han hecho , seguramente no sea culpa suya sino de los CAPOS que tienen encima, nadie trabaja gratis por gusto , por tanto si les han pagado para k el 90% de su tiempo lo dediquen a warcraft o otro testing k no sea el de diablo 1.13 patch... no podemos kejarnos de que no hicieran mas en sus casas pork no lo haría ni yo.
Ahora , puestos a criticar a los jefes , pues si , algo *oputas por retrasar en reset y dar falsas esperanzas desde marzo..... esto se habria solucionado contratando mas gente pero como comprendereis , vosotros jugais gratis, pagar, hemos pagado el juego una vez y vamos k chutamos , si hubieran pensado en hacer un reset como dios manda, habrian dejado un año sin patch y habrían comercializado una nueva expansion. un saludo  _________________ Gracias por compartir tus conocimientos conmigo. Ten control sobre tu pensamiento, estarás abarcando un área mayor del cerebro. |
|
|
 |
GameOver Andariel

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 6:27 pm Asunto: |
|
|
| lo que tiene que hacer es reset ya , por que los precios estan hechos un asco |
|
|
 |
BGCRaCK Zombie

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 9:01 pm Asunto: HOla |
|
|
Alguien me puede decir como se desarrollará esto del NON reset a partir de ahora ? kier odecir _ si este es el reset definitivo , habrá jugadores constantes en LADDER y constantes en NON ladder o como ??? si es así habrá precios fijos ??? los precios decaerán o k pasará el año siguiente al reset ? alguna idea ?  _________________ Gracias por compartir tus conocimientos conmigo. Ten control sobre tu pensamiento, estarás abarcando un área mayor del cerebro. |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|