Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

¡Empiezan las pruebas para el parche 1.13!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gayardos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

WaR-[Master] escribió:
con tu permiso gaya

Gracias! No me habia atrevido a traducirlo porque hay muchos lugares y habilidades que no tenía claro cual es su nombre en castellano. Te agradezco el trabajo Smile

No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Weja
Demonio murciélago
Demonio murciélago

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 5:15 pm    Asunto: Responder citando

ami tamien me da el error ese y no se actualiza la version....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 7:34 pm    Asunto: Responder citando

quitar cualquier carpeta DATA o plugyn Wink

Si No Quieres Problemas
1º Lee las normas
2º Respeta a los demás usuarios
3º Si te pasas terminaras baneado

BGCRaCK
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 3:45 pm    Asunto: Responder citando

cualquier =? _ a mi me pasa que he actualizado , se ha reiniciado el D2.exe y ha arrancado como 1.13 y he jugado en el nuevo server . pero hoy no puedo arrancar d nuevo , m dice k hay un problema , k no reconoce la version del diablo. Question

alguien tiene idea o sugerencia ?
Gayardos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Como dice zysus, no vas a poder usar ningún plugin ni d2loader ni nada por el estilo. Lo mejor es tener una instalación limpia y asegurarse. Según dice Blizz se puede ir y volver de 1.12 a 1.13 sin problemas...

No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BGCRaCK
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 9:04 pm    Asunto: Responder citando

wow , ok , gracias. deberia tener una instalacion limpia de respaldo siempre LOL XD. gracias lo probare mais tarde.
WaR-[Master]
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno como dice en el patch notes, la caracteristica destacada es la respecializacion (respec) que resetea stats/skills

esta respecializacion se consigue completando la Q1ACT1 (guarida del mal) esta quest daba +1 skill y ahora da la posibilidad de usar una respec (aparece en el menu del NPC Akara) en total tenemos 3 respec (normal,pesa, hell)

pero hay mas, los bosses de hell soltaran ciertos items que combinados crearan el "Token of Absolution" que permitira hacer una respec

Andariel, Mephisto, Diablo y Baal sueltan a veces un objeto llamado "esencia", cuando combinas 4 diferentes obtienes el Token of absolution
Cuervo Sangriento
Cuervo Sangriento

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Y supongo q ese respec hecho mediante la combinaciond e los objetos soltados por los bosses solo se podrá hacer una vez no?
WaR-[Master]
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 12:33 am    Asunto: Responder citando

Myrddin escribió:
Y supongo q ese respec hecho mediante la combinaciond e los objetos soltados por los bosses solo se podrá hacer una vez no?

si, si quieres volver a hacerlo, vuelve a recolectar las 4 esencias, combinalas en el cubo, y obtendras otra token of absolution
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 2:06 am    Asunto: Responder citando

y tanto jaleo para un parche que solo añade 4 objetos que te dan la oportunidad de resetear las skills ??
Que gracia le encontramos a eso, si en 40 minutos tengo un char al 90??
Joder lo han sudado mucho todos los programadores del diablo, ostias se han pegado una panza de trabajar impresionante.
Ostias 14 tíos currando de lo lindo y ganando sumas de mas de 3000$ solo para esto y arreglar 4 bugs y fallos y remodelar unas cuantas skills??
Impresionante el trabajo realizado les doy un 10
[Notese en modo irónico]

Anda que dejen de tanto hacer el idiotas que eso ya lo hace un mod desde la 1.10 ademas de creado por un chaval de 19 años el sólito, el cual le añade mas de 12 niveles nuevos, un alijo de 128x128, 209 nuevos bichos, 1200 Items nuevos, 11 skills nuevas por personaje y varias cosas mas Y eso un solo chaval!!!!, que no cobra nada solo lo hace por gusto.
Y lo mejor de todo es que lo juegan cientos de usuarios, a parte de que encima lo va actualizando cada versión.

Que se dediquen un poco mas al diablo y a sus usuarios y no nos falten el respeto de esta manera, o que por lo menos trabajen un poco mas en el diablo 3 que al parecer hasta mediados del 2011 no saldrá y que se dejen de tanto wow que desde que lo sacaron el resto de juegos lo tienen abandonado y da pena jugar porque lo han dejado estancados solo por darle privilegios a wow.
Disculparme pero es lo que pienso, wow genera dinero el resto no, trabajamos para wow y el resto hay esta si va y juegan bien y si no también..........................
Vergonzoso
[Notese el modo queja]

Si No Quieres Problemas
1º Lee las normas
2º Respeta a los demás usuarios
3º Si te pasas terminaras baneado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro