Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

LIGA D2H - COMUNIO
Ir a página 1, 2, 3 ... 156, 157, 158  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eLeZ
DC style
DC style

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:35 pm    Asunto: LIGA D2H - COMUNIO Responder citando

COMIENZA LA LIGA D2H

A continuación pondre los nombres de los que habeis posteado y de los que les voy a mandar la invitación. Explicare un poquito como va el registro por si alguien se pierde y algunos puntos para explicaros por completo como sera la liga.

Lista de participantes
Código:

Xox
Cris
Sarken
Predakillah
OrPhEn_BeRsErK
Erixis
Joanici
Steven
Jmg15
Guildor
ClouD-ZoD
Xerxis
Pepo
Susoo
Swastika

NOTA:Esta no es la lista definitiva , estos son los usuarios que habeis solicitado que os mande la contraseña para poder entrar. Se iran añadiendo a esta lista a medida que me escribas un MP o posteis en el post!
------------------------------------------------------------------------------
Registro

A la hora de registraros , debeis de seleccionar la casilla que indica que quereis jugar GRATUITAMETE, a continuación buscar una opción que indique Liga Privada y Existente.

Os pedira el nombre de la liga y la contraseña , que es la que os he facilidado en un MP o por MSN a cada uno. Luego si no recuerdo mal el orden teneis que meter vuestro nombre de usuario. Este nombe luego se puede cambiar pero intentar si vais a poner algun nombre curioso , intentar que se os reconozca o luego más a delante ya me encargare de indentificaros aqui en este post para que no haya lios.

EJEMPLO : FLOREN TEAM F.C , yo no se si este es el equipo de Sarken o el mio porque no hay manera de saberlo y menos poniendo el MSN falso , asique ya más adelante me direis que equipo sois cada uno! Para que sepamos quien va primero y quien me ha quitado un jugador por 100.000 € y ahi es cuando abra PIQUES ENTRE NOSOTROS PERO PIQUES SANOS
------------------------------------------------------------------------------
Puntuaciónes - Noticias - Clasificacón - Alineación - Calendario - Mercado de Fichajes

Puntuaciónes

[GildoR] escribió:

a ver..os digo un poco como van las puntuacion que estais muy peces..

segun como juege un jugador el diario as le pone en la edicion del dia siguiente al partido un numero de "picas" que son como estrellas que valoran su juego...esto, aunque se supone que las asistencias cuentan y tal, va total y absolutamente a juicio del señor periodista del as asi que muchas veces os cagareis en sus muertos...xD el as pone de cero a 4 picas y, a veces (cuando juega muy pocos minutos) pone s.c, en este caso el jugador sacara 0 puntos..el valor de las picas es:

0 picas: -2 puntos
1 pica: 2 puntos
2 picas: 6 puntos
3 picas: 10 puntos
4 picas: 14 puntos (esto lo vereis rarisimas veces, casi nunca de hecho)

y luego, dan puntos por goles marcados..de forma que un delantero gana 3 puntos po cada gol marcado, un centrocampista gana 4 y un defensa gana 5 puntos por cada gol..

Resumen con ejemplo: Tenemos a messi, que ha hecho un partidazo de la hostia y a metido 3 goles.. el señor del as (como es madridista y nunca ponen 4 picas) le pone 3 picas, eso son 10 puntos..luego, al ser delantero suma 3 puntos por gol: 3puntos x 3 goles = 9..
el total de puntos de messi esa jornada seria: 10 + (3x3) = 19 puntos

luego tmb se restan puntos por ser expulsado: 3 por doble amarilla y 6 por roja directa creo..pero de todas formas todo esto lo podeis leer en las reglas..vease aqui: http://www8.comunio.es/rules.phtml

edit: si, se que podia haber puesto el link y ya esta..pero lo he escrito y al pensar en las expulsiones me he acordado de las reglas..que le voy a hacer..xDD

Noticias

Para los que no sepan mucho sobre este juego , existen varias casillas , entre algunas estas , las noticias servira primero para poster como si de un foro se tratase lo que quiera cada uno , reclamar algo o si el Administrador pone algo para que los demás se enteren. Nosotros tenemos la ventaja de ayudarnos con el foro D2hackit que es más comodo.

Aqui en el apartado de noticias , el equipo de Comunio pone la finalizar cada jornada el ONCE IDEAL , y noticas de interes para los usuarios.

Clasificación

Aqui saldran nuestros equipos , con los puntos que tenemos , ahora mismo cero obvio , y cada semana varia en función de los puntos que recibamos. ( easy )

Alineación

Esto es lo que más se utiiza , a medida que la gente va fichando jugadores , si nos vamos a alineación veremos nuestros jugadores y organizados por posiciones , Delantero , Defensa , Portero , y a la derecha un panel grande para "convocarlos" o " ajustar selección" , aqui lo tendremos que poner en las casillas correspondientes y cada jornada hacer nuestra elección! una vez ajustada no se puede variar, si se varia no contara.

Podemos optar por un 4-3-3 , 3-4-3 ... etc...

Calendario

Aqui nos señalan los partidos que hay en cada jornada y si se descansa o no.

Mercado de fichajes

Aqui saldran cada dia nuevos jugadores para fichar , cada usuario puede ofrecer una cantidad lo bueno que tiene es que no sabemos cuanto esta apostando otro y nos puede quitar a un jugador.

Tambien se puede vender jugadores , se ofrecen al mercado y puede comprartelo el ordenador o otro usuario mismo.

A medida que salgan dudas postearlas y os contestare pero vamos es tan facil y sencillo que en un par de dias ya es mecanico.

Luego más adelante pondremos Predakillah y Yo como sera el reparto de los millones por posición en la clasificación!

Ultima edición por eLeZ el Sab Nov 28, 2009 8:27 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Genial, la verdad es que genial la iniciativa y el interés. Voy a ello. Por cierto, ¿la alineación en qué influye? Me refiero, qué diferencia hay a efectos de ganancia de puntos de una 4-3-3 a una 4-4-2.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 8:06 pm    Asunto: Responder citando

alguien podria decir como se contabilizan los puntos? osea se es por cada pase bien nosecuanto, cada balon recuperado nosecuantos, balon perdido - tanto... xd

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eLeZ
DC style
DC style

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:
Genial, la verdad es que genial la iniciativa y el interés. Voy a ello. Por cierto, ¿la alineación en qué influye? Me refiero, qué diferencia hay a efectos de ganancia de puntos de una 4-3-3 a una 4-4-2.

Yo tengo mi siguiente teoria , con más delanteros vas a tener más puntos porque suelen se los jugadores que mas suelen puntuar , por que meten goles , o suelen dar asistencias , y los centrocampistas tambien.

El portero tambien recibe puntos , por grandes paradas , o porteria imbatida.

Yo creo que va un poco relacionado con eso..

erixis escribió:

alguien podria decir como se contabilizan los puntos? osea se es por cada pase bien nosecuanto, cada balon recuperado nosecuantos, balon perdido - tanto... xd

Exactamente no te podria decir pero se basa en las puntuaciones que da el AS!!!!!

www.as.com
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Menudo cachondeo de equipo me a tocado!!!

ELEZZ te a tocado CASILLLAS!???!! Pero como eres tan cerdo?xD

Puedes poner mas jugadores en lista de transferencias???xq lo ke hay es una xusta pinchada en un palo/...
DC style
DC style

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

steven escribió:
Menudo cachondeo de equipo me a tocado!!!

ELEZZ te a tocado CASILLLAS!???!! Pero como eres tan cerdo?xD

Puedes poner mas jugadores en lista de transferencias???xq lo ke hay es una xusta pinchada en un palo/...

Eso es lo maximo que se puede poner , luego la lista subira y bajara en función de las compras y ventas.

Es normal lo del equipo yo he tenido suerte solo con Casillas..porque Raul es un matao' jaja

A medida que pasen los dias iran saliendo jugadores buenos y con calidad y conocidos pero tiempo al tiempo, tambien tengo que decir que los jugadores que son normalitos al final acaban rindiendo..asique pensar tambien en eso..

Por ejemplo el portero que tienes tu , es un porterazo , la pasada jornada salio creo que en el Once Ideal! ^^
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 10:17 pm    Asunto: Responder citando

ya lo se si RENAN se va a la mierda!!!xD a AOUATE me lo kedo!! titular indiscutible!!xD

podias poner premios semanales en plan kien tenga un jugador del 11 ideal unos millncejos...1 y 2 d ela jornada otros milloncejos , lider general otros millncejos...

y a RAUL kedatelo hombre ke es del Madrid y si juega tiene puntos asegurados!
DC style
DC style

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

steven escribió:
ya lo se si RENAN se va a la mierda!!!xD a AOUATE me lo kedo!! titular indiscutible!!xD

podias poner premios semanales en plan kien tenga un jugador del 11 ideal unos millncejos...1 y 2 d ela jornada otros milloncejos , lider general otros millncejos...

y a RAUL kedatelo hombre ke es del Madrid y si juega tiene puntos asegurados!

Si , antes de que empieze la jornada pondre los MILLONES que se van a dar por las posiciones en la Clasificación y los MILLONES por tener a un jugador en el ONCE IDEAL!

Tambien cuando haya selección si es que hay pues se dara algo de dinero para fichar!
Duriel Clon
Duriel Clon

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 10:29 pm    Asunto: Responder citando

ee fixarme a Renan!!!xD ke no se lo lleve la makina ke es buen Portero!!

Me Parece bien ponlo como veas lo de las bonificaciones...no se me ocurre nada mas ke anyadir!

a ver si sale algo interesante manyana...

Muy buena idea elez!
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Aquí huele a tongo (snif snif)

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 156, 157, 158  Siguiente
Página 1 de 158

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro