|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
Pues nada entonces, yo soy 14. Vosotros os lo perdeis  _________________
 |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:03 pm Asunto: |
|
|
Ok Richi, lo del nivel es para ver el ritmo de juego, necesitamos gente que juegue "bastante", y que suba rápido. Eso nos asegura gente que subirá a nivel 50, el resto se quedará por el camino . _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:36 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy al 14 porque en los últimos 3 dias no he podido jugar pero vamos... el primero que quiere subir al 50 cuanto antes soy yo. _________________
 |
|
|
 |
iSephy Mr.Chandman

Registrado: 15 Abr 2004 Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:49 pm Asunto: |
|
|
Por cierto el Spiritmaster es la puta poya xD que bien me lo estoy pasando con él _________________
Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|