| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gayardos Administrador

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:08 am Asunto: Parche 1.13: Problemas con el aumento del alijo |
|
|
En el desarrollo del parche 1.13 el aumento de la capacidad del alijo está dando problemas y Bashiok nos lo cuenta así en los foros oficiales:
El parche 1.13 de Diablo II está parado temporalmente mientras investigamos el impacto potencial en Battle.net. A medida que nos acercamos al lanzamiento del parche nos damos cuenta que el aumento del alujo de los jugadores (característica del parche) puede comprometer el servicio de Battle.net de Diablo II. El hardware y configuración podría ser incapaz de manejar el alijo aumentado en una situación de mucha carga. Actualmente estamos investigando el impacto potencial ya que es una de las características más importantes del nuevo parche y esperamos que se pueda mantener en el parche final. Si ha de ser eliminada hará falta tiempo adicional para quitarla, generar nuevos parches y probarlos, lo que añadirá tiempo antes de que podamos hacer el test público.
Esperamos tener nuestros diagnósticos y decisión final sobre qué dirección tomar la semana que viene y avisaremos a todos a tiempo.
|
 |
WaR-[Master] Lilith

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
Pues como el aumento del alijo sea la gran caracteristica del 1.13...y encima les da problemas...
|
 |
eiji88 Cuervo Sangriento

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
intentan engañar a alguien? se la suda el parche |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 12:01 am Asunto: |
|
|
me parece mazo de gracioso el esfuerzo que dedica blizz al D2.
la gente que de verdad este jugando debe estar hasta los webss... a los demas nos resulta ridiculo xD |
|
|
 |
WaR-[Master] Lilith

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 1:20 am Asunto: |
|
|
esto solo hay una manera de describirlo...
|
 |
mY-ExOtIsK Asaltante de Arena

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 1:27 pm Asunto: |
|
|
ke dejen el alijo y se pongan con otras kosas ke vendrian mejor ombre porfavor... _________________ SaMueLiN RuLeZz  |
|
|
 |
Matacapullos Espectro

|
|
|
 |
vanessa Moderador

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 5:55 am Asunto: |
|
|
Ampliar el alijo es bastante facil, a menos que quieran hacer cosas raras como paginas o que cada hueco sea un objeto, en fin. Pienso que es una excusa barata y que han disminuido recursos drasticamente para Diablo, si con toda la gente que ya no juega, no pueden los servidores, ¿que tienen un pentium II de servidor? _________________

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira? |
|
|
 |
SkAyeRz El Rey de las Vacas

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 1:55 pm Asunto: |
|
|
Me parece una excusa barata, que digan que no les apetece curra y yata  |
|
|
 |
WaR-[Master] Lilith

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
| vanessa escribió: |
| ¿que tienen un pentium II de servidor? |
opino igual que vanessa, que me digan problemas de alijo en 1996 (Cuando salio D1 y battle net) vale, pero ahora...
en fin... _________________
 |
|
|
 |
|
|
|