|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sarken Creative spirit

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
| eLeZ escribió: |
| Sarken escribió: |
| eLeZ escribió: |
| r1Chi escribió: |
| Si, y del Diablo 1 al Diablo 3 cuántos han pasado? 15 años? Pues nada no jugueis a nada que dentro de 15 años van a sacar otro mucho mejor... |
Es un ejemplo un poco exagerado pero me has entendido perfectamente con lo que quiero decir.
AoC y AION no se si seran lo mismo o tienen alguna relación.. ¿ Qué diferencia de tiempo hay entre ambos juegos ? No se si es del mismo estilo de juego o no tiene que ver nada simplemente mi curiosidad es sobre el tiempo que hay entre la creación de los dos juegos o por lo menos la puesta a punto para los jugadores. |
¿Pero qué más da? ¿Qué tienen que ver los 50€ al mes? Muy poca gente juega a dos juegos de estos a la vez, ya que uno te abarca todo. El tema es divertirte, estés en el que estés. Hay gente (como a mi) que el WoW le parece acabado, sin gracia, sin esencia, a pesar de ser un gran juego, y prefieron el AoC el WAR o el Aion al WoW. O mejor dicho, "prefiero probar nuevas experiencias" al WoW.
Las diferencias entre el AoC, WAR, WoW, Aion, Kitty Online, son notables, solo infórmate. |
Hombre gastarme 50€ al mes en un juego que para mi gusto no merece la pena pues no da lo mismo.
Pero haya tu y tu dinero ( o el de tus padres ) !  |
Vamos a ver cabeza bolo que tienes menos luces que un barco de contrabando. Son TRECE € al mes, no 50€ al mes. Y sí, lo vale. _________________
Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" |
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
Y que quede claro que yo nunca le pediré dinero a mis padres para jugar xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|