Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Buh
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> AION
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

eLeZ escribió:
Sarken escribió:
eLeZ escribió:
r1Chi escribió:
Si, y del Diablo 1 al Diablo 3 cuántos han pasado? 15 años? Pues nada no jugueis a nada que dentro de 15 años van a sacar otro mucho mejor...

Es un ejemplo un poco exagerado pero me has entendido perfectamente con lo que quiero decir.

AoC y AION no se si seran lo mismo o tienen alguna relación.. ¿ Qué diferencia de tiempo hay entre ambos juegos ? No se si es del mismo estilo de juego o no tiene que ver nada simplemente mi curiosidad es sobre el tiempo que hay entre la creación de los dos juegos o por lo menos la puesta a punto para los jugadores.

¿Pero qué más da? ¿Qué tienen que ver los 50€ al mes? Muy poca gente juega a dos juegos de estos a la vez, ya que uno te abarca todo. El tema es divertirte, estés en el que estés. Hay gente (como a mi) que el WoW le parece acabado, sin gracia, sin esencia, a pesar de ser un gran juego, y prefieron el AoC el WAR o el Aion al WoW. O mejor dicho, "prefiero probar nuevas experiencias" al WoW.

Las diferencias entre el AoC, WAR, WoW, Aion, Kitty Online, son notables, solo infórmate.

Hombre gastarme 50€ al mes en un juego que para mi gusto no merece la pena pues no da lo mismo.

Pero haya tu y tu dinero ( o el de tus padres ) ! ^^

Vamos a ver cabeza bolo que tienes menos luces que un barco de contrabando. Son TRECE € al mes, no 50€ al mes. Y sí, lo vale.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Y que quede claro que yo nunca le pediré dinero a mis padres para jugar xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> AION Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro