| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aer0_x El Rey de las Vacas

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 9:16 pm Asunto: hmm,explicadme |
|
|
aver,veo que todo d2h se esta iendo pa este juego i tal,no suelo ser de tipo juegos como wow lineage i cosas d estas,pero ..este juego realmente vale tanto la pena jugarlo?
solo es de subir niveles ?
acaba alguna vez? (estilo d2) que tiene final y tal...
que tiene de bueno?
explicadme aver y quizas me lo piense xD |
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 9:19 pm Asunto: |
|
|
Sin jugarlo:
Ningún juego tiene como objetivo subir niveles. Los niveles son un medio a un fin.
No hay final. Un MMoRPG con final= mierda.
Todos los juegos, en mayor o menor medida, vale la pena jugarlo.
Que tiene de bueno? Pasar el rato, hacer amigos, matar matar matar. _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
| resumiendo,que es de subir niveles hacerse el mayor posible y hacer pvp o algo de eso? xD |
|
|
 |
Sarken Creative spirit

|
|
|
 |
Kontry Metal

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
Aerox, que estamos en el 2009 casi 2010 por favor, qué pena que te hayas quedado en el Crash Bandicoot xDDDD _________________
get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com
Metalhead till death. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
| Me quede en el d2, pero ya he jugao al lineage y me aburrio a los 5 dias de solo subir lvls xD |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
obviamente al ppo es muxo grindeo de subir lvls porq el juego en si empieza a nivel maximo. aunq luego se kede en mas grindeo q viene siendo a ser farmear instances high end y farmear honor peeeeeeero para llegar a esto primero as de currartelo con tu guild en estrategias de bosses y tal y eso mola.. y luego pvp con skill = chetada de satisfaccion. es lo q mas me llena .
yo juego desde el 25 sin preorder y el domingo noche era nivel 21 despues de una puta real viciada de finde. hoy no pude jugar porq iba un rato me meto a las 7 cuadno llegue a casa y veo 2.5h de cola GG apaga y pal gym xd |
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:02 pm Asunto: |
|
|
| Kontry escribió: |
| Aerox, que estamos en el 2009 casi 2010 por favor, qué pena que te hayas quedado en el Crash Bandicoot xDDDD |
jajajajajaa, puto "Kountry"
Aerox, los MMO son... DIOS. Son la "modalidad" de juegos más completa para mí, aunque también juegos como Diablo II son geniales. En cuanto a ser completo, nunca he visto uno como el Lineage. Su capacidad de subclases (tener 4 personajes en uno) y olimpiadas son increíbles, eso nunca acaba.
En el AION no estoy tan seguro que el juego tenga tanta vidilla como en el L2 tras ser lvl máximo, esperemos que sí
Xavi te resumió a grandes rasgos bien los MMO _________________
 |
|
|
 |
r1Chi Baal Clon

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 10:08 am Asunto: |
|
|
Por ahora la interfaz y ootras cosas le veo bastante parecido al L2 _________________
 |
|
|
 |
|
|
|