| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gayardos Administrador

|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 5:40 pm Asunto: Se retoma el trabajo en el parche 1.13 |
|
|
Tenemos noticias del siguiente parche que tendremos en Diablo 2 desde los foros oficiales:
El trabajo comienza en el parche 1.13. No daremos ninguna información sobre cuándo estará disponible, excepto que esperamos que el PTR (Patch Test Realm, reino de test del parche) esté disponible "pronto". Daremos algo de información muy, muy cercana antes de que los PTRs estén disponibles. Recordad que hay muchos factores que pueden retrasar el comienzo de los PTR y la publicación final del parche. Gracias por vuestra paciencia, nos estamos acercando ya.
La característica principal que piensan añadir a este parche es la posibilidad de reasignar los puntos de habilidad. _________________
No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando |
|
|
 |
LïeBleïS Escarabajo

|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 7:22 pm Asunto: Re: Se retoma el trabajo en el parche 1.13 |
|
|
| Gayardos escribió: |
| La característica principal que piensan añadir a este parche es la posibilidad de reasignar los puntos de habilidad. |
Pues ya era hora... Despues de siglos.. o mas, casi decadas y ahora se les ocurre eso... Si está visto que sus neuronas se fueron junto a millones de jugadores...
edit
PD: es una noticia, nadie la comenta y si que comentais posts mas estupidos e innecesarios que el polvo de los muebles? flipo con la peña de esta web xD tanto personaje unido con tonterias e ironias, mensajes despotas y despreciables siempre intentnado quedar como el mas gracioso de todos y dejando mal a otros con palabras idiotas y asemejanzas inutiles... |
|
|
 |
eiji88 Cuervo Sangriento

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 12:07 pm Asunto: |
|
|
| no hay nada k decir.. retoman el trabajo del parche.. xD |
|
|
 |
WaR-[Master] Lilith

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 8:12 pm Asunto: |
|
|
desde abril...se lo toman con calma si...
pues solo toca esperar, a ver si coincide justo para cuando acabe examenes jur jur _________________
 |
|
|
 |
mY-ExOtIsK Asaltante de Arena

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 10:51 am Asunto: |
|
|
alguna noticia x pekña ke sea sobre cuando sera o como va el parche ?
tb se podra resetear los puntos de stats o solo las abilifdades ?
gracias. _________________ SaMueLiN RuLeZz  |
|
|
 |
WaR-[Master] Lilith

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 12:27 pm Asunto: |
|
|
segun bashiok "esta en consideracion poder resetear los puntos de habilidad/atributos con el 1.13"
asi que muy probablemente se pueda _________________
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 2:23 pm Asunto: |
|
|
Y eso va a ser lo emocionante? xDDD. _________________
 |
|
|
 |
Gayardos Administrador

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
| _PePo_ escribió: |
| Y eso va a ser lo emocionante? xDDD. |
Eso y ver de nuevo la bolita llenándose mientras se descarga el parche, hace mucho que pasan de D2, no se nota? _________________
No es un champiñón...
Y recuerda... te estoy observando |
|
|
 |
MANTY Caído

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:18 am Asunto: nuevo parche |
|
|
SOY UN PUTO ANALFABETO QUE NO SE ESCRIBIR, QUE ME CREO MUY LISTO INTENTANDO ROBAR AQUI Y ME HAN BANEADO.
ola soy osvaldo pertenesco al reyno imperiumd2 bueno me a tomado un año pero el programa q e conseguido va camviar el modo d jugar. mejor diavho el modo d aser hack
el programa lo e denominado P.D.R.D.C PROGRAMA D ROBO D CUENTAS
este pograma indectestable para blizzar te permite la facilida d robar cuentas osea sacales los item x un periodo d tiempo muy corto d 5 minutos
xq si no se aser en 5 minutos sos dectectado
jaja como veran yo ya tengo algunas victimas y ya lo e probado es 100% efectible bueno en esyoy dias ya les paso el p,d,r,d,c |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:44 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que con pegarte un tiro nos valdría. _________________
 |
|
|