| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elendil Izual Clon

Registrado: 26 Mar 2005 Ubicación: ps polisilaba,aguda,llva tilde xk akaba en n y es aguda xD
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:29 am Asunto: |
|
|
Si tengo, me da un 9.16, asi que por nota no es, lo unico es eso todo el mudno dice medicina noseque para no desaprovechar la nota, pero tampoco es plan de trabajar en algo que no estas seguro de que te vaya a gustar...
A mi me gusta todo lo relacionado con la investigacion laboratorios y tal , por eso tenia pensado hacer biologia, pero en medicina mr han dicho que tmb esta esa rama, en cambio dicen que es bastnte dificil salir por ahi...
Y lo de ingenieros de camino en todas las informacioones de carreras que dan ponen que es lo que mas salida laboral tiene..XD juas _________________
ty krack
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=30523
| Raes.cDo. escribió: |
| Sarken escribió: |
| Edu_mkn escribió: |
| eso es xq ultimamente se ve mucho retrasado x aki |
¿A quién te refieres? |
A los retrasados xD |
|
|
|
 |
iSephy Mr.Chandman

Registrado: 15 Abr 2004 Ubicación: Valenzia , no muy lejos de una puta rata amarilla '3'
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 2:40 am Asunto: |
|
|
Biologia te lo desaconsejo 100% , ahi está mi cuñado con su carrera muerta de risa sin encontrar curro y ahroa intentando entrar de profesor, y mientas currando en 1 museo xD _________________
Biografia del Madrid by Fc:
Pre-1: Julio:Entrenador fuera, media plantilla (a ser posible algunos de lo mejorcito en su puesto en el equipo) fuera también
1.En Julio...vamos a ganar el triplete
2.En Noviembre..vamos a ganar el doblete
Pr-3: Diciembre Entrenador dimisión, echad a X,Y (a ser posible algun jugador decente que se libró en verano) y Z a chupar banquillo
3.En Febrero...vamos a ganar la liga
Pre-4: Villarato, el Barça hace trampas
4.en Mayo...tenemos 9 copas de europa |
|
|
 |
eroiot El Invocador

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 8:59 am Asunto: |
|
|
Si te gustan los laboratorios y te da miedo entrar en biologia, haz la licenciatura en biotecnologia (que esta muy orientada a terapia genica y historias similares) y en 4 dias estaras manipulando pepinillos pa que salgan rosas yo que tu me informaba
Lo de desaprovechar la nota es una gilipollez, no lo hagas por eso. Hace 15 años cuando medicina era un 7, entonces entrar ahi era desaprovechar la nota?  _________________
 |
|
|
 |
kEk0 Clan HackIt

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:01 am Asunto: |
|
|
Si no t gusta medicina no t metas por ahí, por muxa media ke tengas...
Si t gusta biologia adelante.. mi hermano stá haciendola y le va muy bien, lo malo esk de salidas profesionales tiene:
Profesor..
Investigador, claro stá, trabajando d becario nose sabe cuantos años...
En laboratorios, haciendo análisis y cosas así..
Logicamente tienes que ser un tio excelente, xk a la hora de abrirte puertas te las va a abrir tu expediente... _________________ HacKiT-KeKo! |
|
|
 |
eroiot El Invocador

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:35 am Asunto: |
|
|
Doy fe, yo acabo 1º de medicina ahora y avisote de que tu vida social se reducira notablemente x_x no es para entrar si no lo tienes muy claro _________________
 |
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:23 pm Asunto: |
|
|
Elendil, haz lo que quieras de verdad. Lo que te guste. Tenga o no salida. Todo tiene salida si te esfuerzas y lo buscas.
Mi tío es químico, y estuvo en la BASF muchos años, ahora está en otra (española, muy conocida, pero no sé el nombre jajaja.) y le va más que bien. El problema es que la relación sueldo-laboratorio, es inversamente proporcional. _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |
Kjiel Lilith

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 6:31 pm Asunto: |
|
|
| XaV escribió: |
| El problema es que la relación sueldo-laboratorio, es inversamente proporcional. |
? _________________
 |
|
|
 |
XaV Moderador

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
+ laboratorio = - sueldo.
- laboratorio = + sueldo. _________________
|
|
|
 |
elendil Izual Clon

Registrado: 26 Mar 2005 Ubicación: ps polisilaba,aguda,llva tilde xk akaba en n y es aguda xD
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
Lo de biotecnologia lo pense, pero lo malo esque por aqui cerca solo hay en sevilla, ( yo soy de malaga) y no puedo permitirme pagar alojamiento y eso...
Sabeis si hay algun tipo de becas para eso? _________________
ty krack
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=30523
| Raes.cDo. escribió: |
| Sarken escribió: |
| Edu_mkn escribió: |
| eso es xq ultimamente se ve mucho retrasado x aki |
¿A quién te refieres? |
A los retrasados xD |
|
|
|
 |
XaV Moderador

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 8:06 pm Asunto: |
|
|
Podrías mirar Breaking Bad (serie). Te dará ideas de qué hacer con la química. _________________
|
|
|
 |
|
|
|