| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elendil Izual Clon

Registrado: 26 Mar 2005 Ubicación: ps polisilaba,aguda,llva tilde xk akaba en n y es aguda xD
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:54 pm Asunto: Test sobre carreras |
|
|
Hay algun test asi de personalidad que oriente algo para ver la carrea que mas conviene??
He visto uno pero no me convence..xD _________________
ty krack
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=30523
| Raes.cDo. escribió: |
| Sarken escribió: |
| Edu_mkn escribió: |
| eso es xq ultimamente se ve mucho retrasado x aki |
¿A quién te refieres? |
A los retrasados xD |
|
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:24 am Asunto: |
|
|
Dios elendil, acabas de abrir las puertas del averno. Prepárate para un buen flame xD.
Si necesitas hacer un puto test para saber qué te gusta, háztelo mirar. _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |
r1Chi Mefisto Clon

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:38 am Asunto: |
|
|
| XaV escribió: |
Dios elendil, acabas de abrir las puertas del averno. Prepárate para un buen flame xD.
Si necesitas hacer un puto test para saber qué te gusta, háztelo mirar. |
No estoy de acuerdo. Hay gente que no esta nada informada y mediante test que te hacen preguntas sobre qué te gusta te pueden dar una ORIENTACION (no algo que tengas que hacer caso) sobre qué podria ser lo que mas te guste.
Yo hace mucho me hice uno en universia.es Ahora si... no vale de nada... pero si te hace ilu ver lo que mas te guste puesto como resultado en el test hazlo. _________________
 |
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:46 am Asunto: |
|
|
A ver Ricardo, si necesitas que un test te diga qué es lo que te gusta, es que no estás preparado para tomar decisiones de lo que será tu futuro.
Y eso de "hay gente que no está nada informada". Informada sobre sus gustos? No tiene sentido.
Esto del test es una tontería. Tienes que hacer una autoreflexión. _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |
ng007 Duriel Clon

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:11 am Asunto: |
|
|
Si te gusta un campo pero no sabes luego que rama tomar, vale, ejemplo en informatica, te pueden gustar los ordenadores pero no puedes pretender saberlo todo...
Y XaV tiene razon, si nisiquiera sabes lo que te gusta...es dificil empezar sin tener claro eso. _________________
Vendo objetos por €.No Ladder. |
|
|
 |
r1Chi Mefisto Clon

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:09 pm Asunto: |
|
|
No me entendeis. El test no es e plan que te preguntan gilpolleces para luego decirte si te gustan las manzanas o las peras. Te preguntan lo que te gusta y te lo relacionan con una carrera. A lo de que la gente esta muy desinformada no me refiero en cuanto a sus gustos sino en cuanto a de que va una carrera. Yo por ejemplo hace un par de meses ya estaba seguro de que me quería hacer una ingenieria industrial tecnica pero no tenía ni idea de que iba cada una.
No se si me explico pero resumiendo: el test no te dice lo que te gusta sino que te relaciona lo que te gusta con cada carrera. _________________
 |
|
|
 |
elendil Izual Clon

Registrado: 26 Mar 2005 Ubicación: ps polisilaba,aguda,llva tilde xk akaba en n y es aguda xD
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
A ver yo tenia muy claro que me queria meter a biologia, pero me han ido quitando las ganas con lo de que no tiene salida y tal, ahora m estoy planteando si hacer medicina o quimica _________________
ty krack
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=30523
| Raes.cDo. escribió: |
| Sarken escribió: |
| Edu_mkn escribió: |
| eso es xq ultimamente se ve mucho retrasado x aki |
¿A quién te refieres? |
A los retrasados xD |
|
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:49 pm Asunto: |
|
|
Medicina o químicas? Machote, si tienes nota para medicina, hazte médico. _________________
 |
|
|
 |
vanessa Moderador

|
|
|
 |
_XiSCo_ Lilith

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 12:56 am Asunto: |
|
|
ingeniero de caminos, dominamos el mundo _________________
Registraos en es-facil,el que quiera más información que me mandre un MP, registraos desde ese enlace, si te lo curras se hace dinero, y es totalmente legal  |
|
|
 |
|
|
|