|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
| r1Chi escribió: |
EDIT. Por cierto el copiar como está? Esque soy tan negado en Filosofía (excepto Nietzsche) que me he tenido que chuletear 5 BICS. Espero poder usarlos. |
¿Pero te entra Nietzsche? , si en PAU solo entran Platón, Aristóteles, Descartes, Hume, Kant y Marx, no? La filosofía es fácil hombre
| WaR-[Master] escribió: |
en fisica hubo hasta quejas de lo raro que fue el examen (yo saque un 4.5 y eso que la llevaba muy preparada)
pregunta 1: ¿Por que "G" es tan dificil de medir? |
Jajaja, ese exámen de física lo hice yo ayer en clase. A ver cateto, es tan difícil de medir porque es un valor muy pequeño (de orden de 10 a la -11) y el experimento de Caverdish o como se escriba es la rehostia
Gracias rott! _________________
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
La filosofía en Madrid es distinta. Entra Platón, Santo Tomás de Aquino, Kant, Nietzsche y Ortega y Gasset. El año pasado, que es cuando yo la hice, fui a Murcia unos días y estuve hablando con un amigo. Me dijo el temario de sus exámenes y era un puto cachondeo, muchísimo más fácil. Supongo que dependiendo de la localidad el nivel baja o sube...
| P@w escribió: |
PS: son imaginaciones mias o cada año se abre un tema sobre sele y todos saltan diciendo k es una tonteria? |
Verás al año que viene con el sistema nuevo que van a meter o que han metido ya yo qué sé xDD. _________________
 |
|
|
 |
xerxis Clan HackIt

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 10:52 pm Asunto: |
|
|
| _PePo_ escribió: |
La filosofía en Madrid es distinta. Entra Platón, Santo Tomás de Aquino, Kant, Nietzsche y Ortega y Gasset. El año pasado, que es cuando yo la hice, fui a Murcia unos días y estuve hablando con un amigo. Me dijo el temario de sus exámenes y era un puto cachondeo, muchísimo más fácil. Supongo que dependiendo de la localidad el nivel baja o sube...
|
Juas, pues creo que deberían unificarse criterios, es un absurdo que en una comunidad te empolles a Aristóteles y en otra a Ortega y Gasset, en fin.. Supongo que visto lo visto, habrá notables diferencias en las demás asignaturas _________________
 |
|
|
 |
WaR-[Master] Lilith

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
| xerxis escribió: |
| r1Chi escribió: |
EDIT. Por cierto el copiar como está? Esque soy tan negado en Filosofía (excepto Nietzsche) que me he tenido que chuletear 5 BICS. Espero poder usarlos. |
¿Pero te entra Nietzsche? , si en PAU solo entran Platón, Aristóteles, Descartes, Hume, Kant y Marx, no? La filosofía es fácil hombre
| WaR-[Master] escribió: |
en fisica hubo hasta quejas de lo raro que fue el examen (yo saque un 4.5 y eso que la llevaba muy preparada)
pregunta 1: ¿Por que "G" es tan dificil de medir? |
Jajaja, ese exámen de física lo hice yo ayer en clase. A ver cateto, es tan difícil de medir porque es un valor muy pequeño (de orden de 10 a la -11) y el experimento de Caverdish o como se escriba es la rehostia
Gracias rott! |
que no se puede medir facilmente porque se desconoce la masa de la tierra y se calcula en base a hipotesis, algo asi me contaron que era la respuesta vaya... _________________
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
|
|
 |
swastika Izual Clon

|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 12:13 am Asunto: |
|
|
La selectividad es una tonteria, y hoy en dia mas ya k cada vez va mns gente va la uni y las notas de acceso a ellas han disminuido de manera alarmente, de manera que la selectividad sea una mera prueba para personas subnormales. _________________
 |
|
|
 |
erixis Clan HackIt

|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 9:29 am Asunto: |
|
|
Yo las hago este martes ya en cataluña y de momento no he empezado a estudiar, supongo que hoy o sino ya mañana seguro que empiezo xdd
Realmente viendo los examenes y eso, va a ser un paseo, y mas aun teniendo asignaturas donde puedo sacar perfectamente un 8 o un 9 como dibujo, ingles o mates que me compensen las demas como fisica que no creo que vaya a ir mucho mas alla de un 4 o 5, y catalan y castellano que me van a sablar con las faltas de ortografia xdd
Por cierto a mi en filosofia me entra platon, descartes, hume, mill y nietzsche.
Yo la verd con el 4 ya entro en ing. industrial pero se intentara sacar un pokillo mas aunk no pienso matarme para sacar un 8, llevo un 6'5 de bachillerato sin haver exo nada mas o menos en los 2 años y weno, la nota del treball de recerca que me a hundido la media xd _________________
Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring |
|
|
 |
_XiSCo_ Lilith

|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 12:30 pm Asunto: |
|
|
yo solo te puedo dar un sabio consejo, si no quieres sufrir no te metas en caminos xDDD _________________
Registraos en es-facil,el que quiera más información que me mandre un MP, registraos desde ese enlace, si te lo curras se hace dinero, y es totalmente legal  |
|
|
 |
P@w Moderador

|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 12:43 pm Asunto: |
|
|
| _PePo_ escribió: |
| P@w escribió: |
PS: son imaginaciones mias o cada año se abre un tema sobre sele y todos saltan diciendo k es una tonteria? |
Verás al año que viene con el sistema nuevo que van a meter o que han metido ya yo qué sé xDD. |
uh? nuevo sistema? me acabo de enterar XD que diferencias tiene?
| _XiSCo_ escribió: |
| yo solo te puedo dar un sabio consejo, si no quieres sufrir no te metas en caminos xDDD |
pues el cabron de mi ermano ya a aprobado 6 de primero y a la primera (vale que se aya esforzado, pero no a ido ni a academias ni se a quedado encerrado estudiando las 24h) y encima, las otras 2 todavia las tiene pendientes con el final _________________
"The Black Mages" Final Fantasy |
|
|
 |
_XiSCo_ Lilith

|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 1:20 pm Asunto: |
|
|
en que uni esta? porque cambia MUCHISIMO dependiendo de donde la hagas... de hecho, yo estoy en la politecnica de madrid y tengo solo 5 asignaturas y el plan de 1983, y... lo pasas mal para aprobar solo una, de hecho el año pasado no ha habido nadie que apruebe todas en junio, y este dudo que vaya a ser diferente _________________
Registraos en es-facil,el que quiera más información que me mandre un MP, registraos desde ese enlace, si te lo curras se hace dinero, y es totalmente legal  |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|