Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

PAU / Selectividad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 8:29 pm    Asunto: Responder citando

r1Chi escribió:

EDIT. Por cierto el copiar como está? Esque soy tan negado en Filosofía (excepto Nietzsche) que me he tenido que chuletear 5 BICS. Espero poder usarlos.

¿Pero te entra Nietzsche? Patatús, si en PAU solo entran Platón, Aristóteles, Descartes, Hume, Kant y Marx, no? La filosofía es fácil hombre

WaR-[Master] escribió:

en fisica hubo hasta quejas de lo raro que fue el examen (yo saque un 4.5 y eso que la llevaba muy preparada)
pregunta 1: ¿Por que "G" es tan dificil de medir?

Jajaja, ese exámen de física lo hice yo ayer en clase. A ver cateto, es tan difícil de medir porque es un valor muy pequeño (de orden de 10 a la -11) y el experimento de Caverdish o como se escriba es la rehostia
Laughing

Gracias rott!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
_PePo_
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

La filosofía en Madrid es distinta. Entra Platón, Santo Tomás de Aquino, Kant, Nietzsche y Ortega y Gasset. El año pasado, que es cuando yo la hice, fui a Murcia unos días y estuve hablando con un amigo. Me dijo el temario de sus exámenes y era un puto cachondeo, muchísimo más fácil. Supongo que dependiendo de la localidad el nivel baja o sube...

P@w escribió:

PS: son imaginaciones mias o cada año se abre un tema sobre sele y todos saltan diciendo k es una tonteria?

Verás al año que viene con el sistema nuevo que van a meter o que han metido ya yo qué sé xDD.
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

_PePo_ escribió:
La filosofía en Madrid es distinta. Entra Platón, Santo Tomás de Aquino, Kant, Nietzsche y Ortega y Gasset. El año pasado, que es cuando yo la hice, fui a Murcia unos días y estuve hablando con un amigo. Me dijo el temario de sus exámenes y era un puto cachondeo, muchísimo más fácil. Supongo que dependiendo de la localidad el nivel baja o sube...

Juas, pues creo que deberían unificarse criterios, es un absurdo que en una comunidad te empolles a Aristóteles y en otra a Ortega y Gasset, en fin.. Supongo que visto lo visto, habrá notables diferencias en las demás asignaturas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WaR-[Master]
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:34 pm    Asunto: Responder citando

xerxis escribió:
r1Chi escribió:

EDIT. Por cierto el copiar como está? Esque soy tan negado en Filosofía (excepto Nietzsche) que me he tenido que chuletear 5 BICS. Espero poder usarlos.

¿Pero te entra Nietzsche? Patatús, si en PAU solo entran Platón, Aristóteles, Descartes, Hume, Kant y Marx, no? La filosofía es fácil hombre

WaR-[Master] escribió:

en fisica hubo hasta quejas de lo raro que fue el examen (yo saque un 4.5 y eso que la llevaba muy preparada)
pregunta 1: ¿Por que "G" es tan dificil de medir?

Jajaja, ese exámen de física lo hice yo ayer en clase. A ver cateto, es tan difícil de medir porque es un valor muy pequeño (de orden de 10 a la -11) y el experimento de Caverdish o como se escriba es la rehostia
Laughing

Gracias rott!

que no se puede medir facilmente porque se desconoce la masa de la tierra y se calcula en base a hipotesis, algo asi me contaron que era la respuesta vaya...
Gentleman
Gentleman

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:54 pm    Asunto: Responder citando

http://web.educastur.princast.es/ies/davidvaz/depart/pdfs/fisicaju-2005.pdf
Izual Clon
Izual Clon

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:13 am    Asunto: Responder citando

La selectividad es una tonteria, y hoy en dia mas ya k cada vez va mns gente va la uni y las notas de acceso a ellas han disminuido de manera alarmente, de manera que la selectividad sea una mera prueba para personas subnormales.
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 9:29 am    Asunto: Responder citando

Yo las hago este martes ya en cataluña y de momento no he empezado a estudiar, supongo que hoy o sino ya mañana seguro que empiezo xdd
Realmente viendo los examenes y eso, va a ser un paseo, y mas aun teniendo asignaturas donde puedo sacar perfectamente un 8 o un 9 como dibujo, ingles o mates que me compensen las demas como fisica que no creo que vaya a ir mucho mas alla de un 4 o 5, y catalan y castellano que me van a sablar con las faltas de ortografia xdd
Por cierto a mi en filosofia me entra platon, descartes, hume, mill y nietzsche.

Yo la verd con el 4 ya entro en ing. industrial pero se intentara sacar un pokillo mas aunk no pienso matarme para sacar un 8, llevo un 6'5 de bachillerato sin haver exo nada mas o menos en los 2 años y weno, la nota del treball de recerca que me a hundido la media xd

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_XiSCo_
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:30 pm    Asunto: Responder citando

yo solo te puedo dar un sabio consejo, si no quieres sufrir no te metas en caminos xDDD

Registraos en es-facil,el que quiera más información que me mandre un MP, registraos desde ese enlace, si te lo curras se hace dinero, y es totalmente legal Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
P@w
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:43 pm    Asunto: Responder citando

_PePo_ escribió:
P@w escribió:

PS: son imaginaciones mias o cada año se abre un tema sobre sele y todos saltan diciendo k es una tonteria?

Verás al año que viene con el sistema nuevo que van a meter o que han metido ya yo qué sé xDD.

uh? nuevo sistema? me acabo de enterar XD que diferencias tiene?

_XiSCo_ escribió:
yo solo te puedo dar un sabio consejo, si no quieres sufrir no te metas en caminos xDDD

pues el cabron de mi ermano ya a aprobado 6 de primero y a la primera (vale que se aya esforzado, pero no a ido ni a academias ni se a quedado encerrado estudiando las 24h) y encima, las otras 2 todavia las tiene pendientes con el final

"The Black Mages" Final Fantasy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_XiSCo_
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:20 pm    Asunto: Responder citando

en que uni esta? porque cambia MUCHISIMO dependiendo de donde la hagas... de hecho, yo estoy en la politecnica de madrid y tengo solo 5 asignaturas y el plan de 1983, y... lo pasas mal para aprobar solo una, de hecho el año pasado no ha habido nadie que apruebe todas en junio, y este dudo que vaya a ser diferente

Registraos en es-facil,el que quiera más información que me mandre un MP, registraos desde ese enlace, si te lo curras se hace dinero, y es totalmente legal Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura, Sociedad, Libros, Cine y Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro