Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Guia Kuk-Bot-Baal v.4/0.1 Patched & Updated
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Redvex
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
krloz2
Saltador de las Cavernas
Saltador de las Cavernas

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Edito: Solucione el problema y es por k no tenia el skill redemtion pero ahora cuando mata a baal me tira diciendome tu conexcion ha sido interrumpida a k puede deberse esto o es k asi hace cuando termina la partida?? y krea la siguiente? Grax de antemano.
Cool 2

Respecto al pick up vi k hay uno en esta misma seccion pero en cual lo pongo?? puesto k abro la karpeta Pick y aparece varios archivos ini en cual de todos ellos meto la configuracion k pusieron por aki??

Otra kosa con respecto a lo de k entra al chat y dice el run en el k entrare como hago k se active esta opcion ?'
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ScT
Izual
Izual

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo una duda con este bot, que pociones usas? todas? yo es que veo que rejuvenecedoras no coje, Patatús
zampabollos
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Weno tengo 1 duda mas que un problema ^^ xDD

A ver el bot me rula bien sin ningun problema^^ incluso me rula en vista y xp ... y tengo hammer y 1 leecher xo el problema es el siguiente:
El hammer crea games xo tarda muxo en entrar en ellas.... y entonces el leecher le da a unirse en la game... xo como tarda muxo en entrar entonces me sale que la game no esta creada y el leecher no puede entrar y se qeda en el canal^^
Y lo bueno es que me pasa en los 2 ordenadores que tengo xDDD uno con vista y otro con Xp^^ y el leecher me va bien xq lo pongo con 1 colega a rular y si que entra bien en las games xDDD

Alguien sabe como puedo hacer para que no tarde tanto en entrar en la game?¿? Question

EDITO: mmm ya que nadie contesta^^ se me ha ocurrido que tal vez tenga q ver con algo del delay^^ y nose Patatús ocurrencias mias xDD si alguien puede ayudarme xDD toy encantao

EDITO X SEGUNDA VEZ : weno el problema ya sta solucionado xDD cambie el delaycreategamejoin o algo asi q sta en el leecher y lo puse x 5000 tonces el leecher tarda mas en entrar en la game...Lo escribo x si a alguien mas se le presenta el mismo error

DEW ALL
Nac_Loves_Maria&Juana
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Me sale este error:

10/21 18:58:30 [I]> D2 Loaded successfully!
10/21 18:58:38 [I]> Attempting to create the game Nacbaal-3 This is attempt number 0
10/21 18:58:45 [E]> Hmm, looks like we got lost somewhere while attempting to create a game...

Me hace lo de presionar esc continuamente.

Tengo la resolución en 1024x768 - 32 bits.

EDit: vale, era porque tenia la carpeta data del turbot, la borré y ya no hace eso, pero ahora se queda quieto ^^ sale esto en el log:

10/22/08 20:21:28 : Game logon was successful. Game #1
10/22/08 20:21:52 : Whole malah part failed! (22438 milliseconds into game).
10/22/08 20:22:32 : Game logon was successful. Game #2

"Somos una nación indispensable. Nos alzamos sobre las demás y vemos el futuro con más claridad que ellas..." Madeleine Albright, secretaria de Estado estadounidense, 19 de febrero de 1998.
NO COMMENTS Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sand
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

tengo un problema con el bot... cuando intenta conectarse a battle.net me dice q mi cdkey q se uso para instalar esta aplicacion se esta usando en otra aplicacion y que debo reinstalar, lo arreglare reinstalando?
Escarabajo
Escarabajo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Sand escribió:
tengo un problema con el bot... cuando intenta conectarse a battle.net me dice q mi cdkey q se uso para instalar esta aplicacion se esta usando en otra aplicacion y que debo reinstalar, lo arreglare reinstalando?

pero no uses este bot, uso el otro kukbot, el 1.12 que este usa el loader

Sand
Zombie
Zombie

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 5:33 pm    Asunto: Responder citando

me da error de conexion cuando ya esta en el wp de torre de homenaje lvl 2, he cambiado los delays pero nada, puede ser pq no tengo el cta?
tambien tengo q decir q me va acachos desde el act5 hasta el wp, se queda quieto y de repente aparece encima del tp
Escarabajo
Escarabajo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Sand escribió:
me da error de conexion cuando ya esta en el wp de torre de homenaje lvl 2, he cambiado los delays pero nada, puede ser pq no tengo el cta?
tambien tengo q decir q me va acachos desde el act5 hasta el wp, se queda quieto y de repente aparece encima del tp

es por el cta

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Redvex Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro