| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
krloz2 Saltador de las Cavernas

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Edito: Solucione el problema y es por k no tenia el skill redemtion pero ahora cuando mata a baal me tira diciendome tu conexcion ha sido interrumpida a k puede deberse esto o es k asi hace cuando termina la partida?? y krea la siguiente? Grax de antemano.
Respecto al pick up vi k hay uno en esta misma seccion pero en cual lo pongo?? puesto k abro la karpeta Pick y aparece varios archivos ini en cual de todos ellos meto la configuracion k pusieron por aki??
Otra kosa con respecto a lo de k entra al chat y dice el run en el k entrare como hago k se active esta opcion ?' |
|
|
 |
ScT Izual

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
yo tengo una duda con este bot, que pociones usas? todas? yo es que veo que rejuvenecedoras no coje,  _________________ ^.- DieGorz!^.- |
|
|
 |
zampabollos Zombie

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
Weno tengo 1 duda mas que un problema xDD
A ver el bot me rula bien sin ningun problema^^ incluso me rula en vista y xp ... y tengo hammer y 1 leecher xo el problema es el siguiente:
El hammer crea games xo tarda muxo en entrar en ellas.... y entonces el leecher le da a unirse en la game... xo como tarda muxo en entrar entonces me sale que la game no esta creada y el leecher no puede entrar y se qeda en el canal^^
Y lo bueno es que me pasa en los 2 ordenadores que tengo xDDD uno con vista y otro con Xp^^ y el leecher me va bien xq lo pongo con 1 colega a rular y si que entra bien en las games xDDD
Alguien sabe como puedo hacer para que no tarde tanto en entrar en la game?¿?
EDITO: mmm ya que nadie contesta^^ se me ha ocurrido que tal vez tenga q ver con algo del delay^^ y nose ocurrencias mias xDD si alguien puede ayudarme xDD toy encantao
EDITO X SEGUNDA VEZ : weno el problema ya sta solucionado xDD cambie el delaycreategamejoin o algo asi q sta en el leecher y lo puse x 5000 tonces el leecher tarda mas en entrar en la game...Lo escribo x si a alguien mas se le presenta el mismo error
DEW ALL |
|
|
 |
Nac_Loves_Maria&Juana Clan HackIt

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Me sale este error:
10/21 18:58:30 [I]> D2 Loaded successfully!
10/21 18:58:38 [I]> Attempting to create the game Nacbaal-3 This is attempt number 0
10/21 18:58:45 [E]> Hmm, looks like we got lost somewhere while attempting to create a game...
Me hace lo de presionar esc continuamente.
Tengo la resolución en 1024x768 - 32 bits.
EDit: vale, era porque tenia la carpeta data del turbot, la borré y ya no hace eso, pero ahora se queda quieto sale esto en el log:
10/22/08 20:21:28 : Game logon was successful. Game #1
10/22/08 20:21:52 : Whole malah part failed! (22438 milliseconds into game).
10/22/08 20:22:32 : Game logon was successful. Game #2 _________________
"Somos una nación indispensable. Nos alzamos sobre las demás y vemos el futuro con más claridad que ellas..." Madeleine Albright, secretaria de Estado estadounidense, 19 de febrero de 1998.
NO COMMENTS  |
|
|
 |
Sand Zombie

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 5:12 pm Asunto: |
|
|
tengo un problema con el bot... cuando intenta conectarse a battle.net me dice q mi cdkey q se uso para instalar esta aplicacion se esta usando en otra aplicacion y que debo reinstalar, lo arreglare reinstalando? _________________
 |
|
|
 |
xabier_1989 Escarabajo

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
| Sand escribió: |
| tengo un problema con el bot... cuando intenta conectarse a battle.net me dice q mi cdkey q se uso para instalar esta aplicacion se esta usando en otra aplicacion y que debo reinstalar, lo arreglare reinstalando? |
pero no uses este bot, uso el otro kukbot, el 1.12 que este usa el loader _________________ GANA DINERO HACIENDO CLICK AQUI:
 |
|
|
 |
Sand Zombie

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 5:33 pm Asunto: |
|
|
me da error de conexion cuando ya esta en el wp de torre de homenaje lvl 2, he cambiado los delays pero nada, puede ser pq no tengo el cta?
tambien tengo q decir q me va acachos desde el act5 hasta el wp, se queda quieto y de repente aparece encima del tp _________________
 |
|
|
 |
xabier_1989 Escarabajo

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 8:59 pm Asunto: |
|
|
| Sand escribió: |
me da error de conexion cuando ya esta en el wp de torre de homenaje lvl 2, he cambiado los delays pero nada, puede ser pq no tengo el cta?
tambien tengo q decir q me va acachos desde el act5 hasta el wp, se queda quieto y de repente aparece encima del tp |
es por el cta _________________ GANA DINERO HACIENDO CLICK AQUI:
 |
|
|
 |
|
|
|