|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
khazrak_1 Caído

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:25 am Asunto: |
|
|
| Eso de cerrar los servers es una tontería como un camión. Jugue hace dos meses mal contados al D1 que tiene más años que carracuca y en europa no estábamos jugando mas de 3 personas... |
|
|
 |
downloadtwice Caído

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
El problema de los mal denominados "baneos aleatorios" : las IPS dinámicas.
Más de uno se está comiendo castigos injustos por el hecho de que le asignen una IP que ha tenido previamente alguien que usó algún tipo de hack; digamos que, a efectos de Battle.net, son "IPS infectadas" |
|
|
 |
r1Chi Mefisto Clon

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 12:02 am Asunto: |
|
|
Be static my friend _________________
 |
|
|
 |
P@w Moderador

|
|
|
 |
wiSe Clan HackIt

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
Ami no me han baneado nada, ni la cuenta botera, claro que llevo sin botear desde el mmbot y que llevo sin jugar un buen rato, pero bueno... Tmp uso ni d2loader, ni MH ni nada de nada, ni el parche de vanesa, desde que me banearon la ultima vez con el anterios big ban, solo he usado el bot en una cuenta  _________________ Mi NeW tRaDe liSt <<<LaDDeR>>> (02/10/07)
| xerxis escribió: |
| baison_ntc escribió: |
No se komo os gusta House de ese no es entretenido ni ace gracia ~~ |
Se llama humor inteligente. Ya te explicaré lo que son las metáforas y los sarcasmos. |
|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|