|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mate Caído

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:28 pm Asunto: |
|
|
Crashea por el tiempo que tiene asignado para acceder a la acc, crear partidas y demás, prueben dejando mas time y va a andar bien.
Yo lo tengo instalado en una maquina virtual, y no me come casi recursos, podes dejarlo las 24 hs. y no hay problema alguno (= _________________ Mate-Adicto. |
|
|
 |
pitu_loko_15 Caído

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 2:15 pm Asunto: |
|
|
| a mi me falla muxisimas veces en el paso starting boss baal y de vez en cuando se me cierra y me pone we have a big error loation line 316 alguien sabe k es lo k puede pasar¿? saludos |
|
|
 |
jmg15 Sacristán

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
| pitu_loko_15 escribió: |
| a mi me falla muxisimas veces en el paso starting boss baal y de vez en cuando se me cierra y me pone we have a big error loation line 316 alguien sabe k es lo k puede pasar¿? saludos |
Ese error es el típico error del Loader... |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|