Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

empizo en harcore

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardcore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TeaM-ZonE
Andariel
Andariel

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:42 pm    Asunto: empizo en harcore Responder citando

alguno k juege por aki? soi nuevo no tengo ni idea pero ire poco pa no hacer locuras y si alguno juega no vendria mal unos compis jejeje. juego en europe-ladder Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
tlacuacheoscuro
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 2:27 am    Asunto: Responder citando

hombre ahora mismo estoy retirado , ve de muy poco a poco yo jugue Harcore el ladder pasado en EAST , llegando varios char por encima de 9X bien equipados todos, todo esta en tener un Hamerdin mas blindado que un tanque y cuidarse mucho del lag , Eh visto gente muy pro que puede moverse bien con hechizeras life con Monarca y de bola de fuego pero yo sinceramente no recomiendo eso , es mas comun que todo aquel que juega enserio tenga hammer capaz de hacer baalruns en infierno el solo en una partida llena.

ya sabes lo clasico
ENI
CHACO jha /COA(yo prefiero CHACO la maya aracnida ya reduce y con 75 block no te pegan mucho ) y como no meteremos nada de fuerza no tendremos como llegar a coa si sacrificar life.
MARA
MALLA ARACNIDA
anillos 2 ravens o raven/estrella enana , si hombre nada de sojs.llevar una enana es bueno para hacer mefos y concejo mas easy pero aun sin enana con un minimo de precaucion no te molestaran.
Botas camino de agua.
arma 1 hoto
HOZ si o si , en SC se discute mucho si es mejor HOZ o espirit aqui en HC al menos que sea un Spirit perfecto en un escudo de pala 45 all , la gente va con HOZ!!!
arma 2 cta en ropecabezas (aunque todo jugador de HC tiene un baba gritador y cualquier partida de mas de 3 jugadores me parece nescesario, en partidas solitarias es mas comodo tener cta)
y spirit en un escudo de pala crap.
si te puedes dar el lujo llenas palacombats 30/40 life , y 20life/resistencias,si no solo uno o dos PC y el resto hechisos de vida y resistencias.

con este pala no preocupa tanto el fcr , dependiendo de la de si usamos 2 o un raven le metemos justo la dex para blokear 75 con escudo sagrado y HOZ ,todo lo demas va a life ,hay que ir con cuidado con grupos de muñecas estigias deja que el merce se haga cargo ,cuidado con nilatak con las explociones de cadaveres y con esas sucubos en grupos grandes pueden darte un susto y cuidados con portales de vacas que no sepas que hay del otro lado un combo de auras de vacas en infierno y acomulacion grande causada aproposito JAJAJA eh visto a 10 chars pro caer en un solo portal al instante de entrar para intentar probar que pueden matar a las vacas (obvio no entrando juntos).

equipo baratijo y que aguanta sin ripear:

Angel guardian
cordel
2 ravens
spirit en pala shield regular
sepherap/algun buen amu con+habilidades mucha resis
tormenta /camino de agua
chaco con rubi perfecto
cta crap o barbaro griton , ir con 2 chars a todos las partidas se vuelve cansado si no tienes costubre
hechizos life y de resistencias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardcore Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro