| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vkt Demonio murciélago

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
Ya sabeis lo ke teneis ke acer todos , peinaros , lavaros la cara y salir a la calle buscar novia y dejar el vicio aparcado aunke sea unos meses *_* _________________ FrosT >aLL
OwN3d By VanDaMMe a Big Nice HaMMa |
|
|
 |
se_isma69 Andariel

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:29 pm Asunto: |
|
|
Pero aver, tu que te has pensado, ¿por qué juzgaz gente sin conocerla?. Alomejor tienes tu que aplicarte tu propia ley, y si yo fuerá admin esta clase de personas tendrían mas de un warn. Ahora os pido porfavor, no spameeis esto, si quereis tenerlo abierto para que os podamos ayudar. Gracias a todos _________________
 |
|
|
 |
Vkt Demonio murciélago

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
? no me llores x ke te hayan baneado es lo ke ay y ya esta nen sorry x ke te hallan baneado pero la vida sigue sigue y sigue y x lo del baned mejor callate anda aki yo digo laputa verdad. cYa _________________ FrosT >aLL
|
|
 |
se_isma69 Andariel

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
No digas tanta verdad, 1º porque si me han baneado dos cdkeys y dos acc's. ¿y qué? me quedan otras dos acc's y multitud de cdkeys. Luego dejemos el tema, no estamos aquí para hablar de nuestra vida personal y aquí quien llore es con razón. Venga suerte paso de perder el tiempo. _________________
 |
|
|
 |
NooBie. Señor de la Luna

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:39 pm Asunto: |
|
|
| Vkt escribió: |
| ? no me llores x ke te hayan baneado es lo ke ay y ya esta nen sorry x ke te hallan baneado pero la vida sigue sigue y sigue y x lo del baned mejor callate anda aki yo digo laputa verdad. cYa |
NEOK? _________________
| Nando Dixkontrol escribió: |
LA FIESTA ESTÁ DONDE TÚ ESTÉS DE FIESTA. La fiesta no se hace ni se destruye. La fiesta ERES TÚ MISMO.
|
| Nando Dixkontrol escribió: |
| "La MÁKINA es LO QUE TÚ CONSIDERES EN LA MEDIDA DE LO QUE TU NECESITES. Y ya está. Que no está el patio para más iluminados salidos de las rebajas de Galerías Preciados." |
|
|
|
 |
se_isma69 Andariel

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
Por favor, os lo pido, para hacerle un favor a la comunidad, no spameeis esto, que les puede servir de ayuda a mucha gente. Usar mp porfavor. (Ya me dí cuenta que tendría que haberlo usado yo antes). _________________
 |
|
|
 |
Vkt Demonio murciélago

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
NN. FrosT Here La Compartimos Neok y Yo -.- _________________ FrosT >aLL
|
|
 |
Vik Moderador

Registrado: 14 Jul 2004 Ubicación: BCN /// Lonely... @ Lupo style
|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 6:03 pm Asunto: |
|
|
| desviacion... = :chapeD: osea k parad ya i centraos n l tema |
|
|
 |
WaRaMy Cuervo Sangriento

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 6:10 pm Asunto: |
|
|
la verdad es k me as dejado calro todo pero sigo insistiendo en algo muy importante k es la compra de un juego en el k entran una serias de claves k te permiten entrar en bttl net.
si bttl net no kiere hack k agan lo posible para k no se puedan utilizar. No el sistema de dejar entrar para banear.
el juego es caro y ahora todo el k tenga la cd key baneada entre ellos yo no podra jugar por k aunke ayas pagado 40 euros por un juego y su cd key te lan baneado, me explico mejor es como si te robasen durante un tiempo. por k les da la gana y no han sido capaces de solucionar un problema tan facily sencillo como no permitir hacks, por k estoi totalmente seguro k con la capacidad k tienes k tener los de bttl pueden acer para k no se pueda conectar un bot ni un maphack.
gracias por todo y esepro k lo k digo sirva tmb de ayuda un SaLudO  |
|
|
 |
se_isma69 Andariel

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 6:14 pm Asunto: |
|
|
| WaRaMy escribió: |
la verdad es k me as dejado calro todo pero sigo insistiendo en algo muy importante k es la compra de un juego en el k entran una serias de claves k te permiten entrar en bttl net.
si bttl net no kiere hack k agan lo posible para k no se puedan utilizar. No el sistema de dejar entrar para banear.
el juego es caro y ahora todo el k tenga la cd key baneada entre ellos yo no podra jugar por k aunke ayas pagado 40 euros por un juego y su cd key te lan baneado, me explico mejor es como si te robasen durante un tiempo. por k les da la gana y no han sido capaces de solucionar un problema tan facily sencillo como no permitir hacks, por k estoi totalmente seguro k con la capacidad k tienes k tener los de bttl pueden acer para k no se pueda conectar un bot ni un maphack.
gracias por todo y esepro k lo k digo sirva tmb de ayuda un SaLudO  |
Cuando compras el juego y te suscribes a battle.net creandote una acc, tienes que aceptar unas condiciones, ahí lo pone todo muy clarito. Estan en su total derecho. Un saludo, y me alegro de haberte ayudado. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|