|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
se_isma69 Andariel

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 4:44 pm Asunto: FAQ ~ MASS-BAN |
|
|
Esta prohibición ocurrió porque Blizzard, que ser la empresa de juego asombrosa que es, realmente se preocupa por la legitimidad (si es una palabra) de sus jugadores y servidores. ¡Cuándo la gente abusa y explota Battle.net, Blizzard no lo significará(aguantará,apoyará)! Battle.net usuarios han aprendido esto muchas veces a lo largo de los años, y ellos todavía parecen tal como sorprendido cada vez que una nueva prohibición de masas ocurre.
La Cuenta Se cerró ( 8 ) Si usted experimenta la Cuenta Cerrada ( 8 ) el error, entonces esto significa(piensa) que su cuenta ha estado cerrada para el empleo de programas de tercero. Esto incluye todos los tipos de programas de corte, bot programas, cualquier programa no escrito por Blizzard diseñada para correr junto a Diablo II o con Battle.net. Haciendo algo relacionado con esto viola a EULA, y esto es la razón de su cuenta siendo prohibida.
La Cuenta Cerró la Información Todas las cuentas que están cerradas tendrá todos los carácteres asociados con aquella cuenta perdida, con todos los artículos y experimentará dijo que el carácter (es) tiene. Todos los cierres de cuenta son PERMANENTES. Usted no recuperará su cuenta. Usted, sin embargo, puede recrear la cuenta después de que esto expira (que toma aproximadamente 3 meses - 90 días).
¡Pero no lo hice!
Francamente, casi cada usuario que es prohibido y es capaz de registrar en Battle.net dice esto. Hasta no bromeo. Usted debería ver los canales de Soporte técnico Abiertos después de que algo como esto pasa. No hay ninguna razón de Blizzard, ni cualquier OTS regulars (o cualquier usuario, en realidad) para creerle sobre todos los demás. No hay nada que alguien sobre estos foros puede hacer para ponerse usted inprohibió, entonces quejando de ello realmente no ascenderá a nada en absoluto. Y, en todo el liklihood, usted más probablemente miente(está) de todos modos. Es posible que alguno de usted fuera scammed en ser etiquetado como hackeres. Usted podría haber repartido su CD-key o la cuenta llama/pasa el accidente. Quizás usted deja a su amigo instalar esta cosa sobre su ordenador y usted no pensó nada de ello. ¡AHORA USTED SABE(CONOCE)! Usted debería ser cuidadoso sobre el alquiler alguien tiene acceso a su cuenta, y debería ser suplementario cuidadoso cuando el amigo quiere a cosas DL en su comp del cual usted no sabe. Incluso si usted no usa un corte trasvasado, todavía puede conseguirle en el problema.
¡No hagan spam!
Por mucho spam que hagan en los foros, canales, y demas comunicaciónes con el servicio técnico de Blizzard y Battle.net no conseguiran recuperar ni sus cuentas ni sus CD-keys, así que porfavor no se molesten.
¿Qué hay que hacer?
Lo que deben hacer es desactivar y eliminar por completo todos los hacks que tengan en su computadora relacionada con el Diablo II, Blizzard y Battle.net. De lo contrarío podría contraer un ban permanente de CD-key.
Desbaneo de CD-keys...
Si su CD-key fuera prohibida/baneada esto podría durar entre 30días(un mes) o 50días(mes y medio mas o menos). Esto pasaría si fuera su primera vez en contraer un ban con esta CD-key. Si no es así el ban podría ser permanente.
~ Esto es todo, espero averos aclarado alguna duda...
FUENTE: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=opensupport&t=445144&p=1&#post445144
UN SALUDO! _________________

Ultima edición por se_isma69 el Sab Jul 22, 2006 5:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
eLeZ DC style

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 4:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues hay lo han dejado todo claro, no lloreis y no utilizeis ningun hacks asi no os banearan. _________________
 |
|
|
 |
swastika Izual Clon

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
tonces el 8 significa q me qedo sin cuenta hasta dentro de 3 meses cuando tenga los pgs caducados ? de q me sirve eso si solo quiero los items........3 años y lo tenis todo invertido ahi.
otra cosa la cd key k ? se supone q el 8 significa q la mia sirve ? o q hasta dentro de 3 meses no me la devolveran ?
edit
la 1 vez tb decian eso de 3 mese y na de na la cd keys fue a la basura es mas tenia 2 y la he intentao instalar y nada. me he tenio q comprar otra. ya probare a ver si em la devuelben xq eso tampoco es normal no se yo si estan en se derecho de quitarme la cd key. las cuentas vale ( aunq es lo q mas me jode ) y si no quieren que se usen hacks pos q lo impidan pero no q te jodan ahora q se las arreglen para q no puedeas meterte teniendo activado algun hack o lo q sea. _________________

Ultima edición por swastika el Sab Jul 22, 2006 5:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
se_isma69 Andariel

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
| swastika escribió: |
tonces el 8 significa q me qedo sin cuenta hasta dentro de 3 meses cuando tenga los pgs caducados ? de q me sirve eso si solo quiero los items........3 años y lo tenis todo invertido ahi.
otra cosa la cd key k ? se supone q el 8 significa q la mia sirve ? o q hasta dentro de 3 meses no me la devolveran ? |
Bien se nota que sabes leer...
Desbaneo de CD-keys...
Si su CD-key fuera prohibida/baneada esto podría durar entre 30días(un mes) o 50días(mes y medio mas o menos). Esto pasaría si fuera su primera vez en contraer un ban con esta CD-key. Si no es así el ban podría ser permanente. _________________
 |
|
|
 |
alex[[kos]] Demonio murciélago

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
ijos de puta...bnet sin hacks sux... _________________
 |
|
|
 |
se_isma69 Andariel

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
| alex[[kos]] escribió: |
| ijos de puta...bnet sin hacks sux... |
Mira, ellos violan nuestros derechos de usuario, y nosotros violamos las reglas de un servidor, tienen unas reglas y tienen todo el derecho para banear, y todo juego sin hacks es como tiene gracía. Ahora bien, nos jode sin maphack, pero yo almenos con 5acc's y 4cdkey's baneadas en toda mi vida... Aprendí la lección, ¡NO MAS HACKS! _________________
 |
|
|
 |
oolaa Cuervo Sangriento

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
no me jodas la mia es permanente? me cago en dios si no estaba asiendo nada...
Mierda esta porfin me la desbanean y otra vez... Nose pa que si luego se repetira de nuevo esto es una putada de las grandes me cago en dios ami me la banean permanente? como sa asi les llamo y la lio ...que no estaba usando nada!!!!!!!!!!!!! aver si se enteran ya que solo joden a la gente lo que tenian que banear son a las personas que roban y demas no a nosotros que no os enterais... |
|
|
 |
alex[[kos]] Demonio murciélago

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
si no kieren ke usemos hacks ke arregles bnet...,porke ya me diras kien tiene pelotas a pillarse un ekipo decente sin bot.. si en 3 meses de bot ke me a costao sacarlo y to a la mierda... _________________
 |
|
|
 |
Sonic. Clan WeP

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
Pues yo en parte me alegro, btnet se preocupa simplemente de que no haya aimers , bot's abusers y que haya gente ke tenga más ventaja ke otra, como es el caso del MH u otros hacks.
Pero por otra parte.. amigos baneados :/
Un saludo! _________________ Warriors´s Edition Pro
*Sonic[WeP]
Por aquellos que nos critican, que son los mismos que nos envidian.
Ganador de la 5ª Liga d2h NL @ 13-07-2006
Ganador de la 6ª Liga d2h NL @ 10-03-2007 |
|
|
 |
se_isma69 Andariel

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
El problema ha sido de que nosotros mismo reclamabamos antención por el Diablo II, ya que lo tenían abandonado por el WOW. Pues ahí lo pone bien claro "Esta prohibición ocurrió porque Blizzard, que ser la empresa de juego asombrosa que es, realmente se preocupa por la legitimidad (si es una palabra) de sus jugadores y servidores."
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|