| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que os parece? |
| Sí. |
|
69% |
[ 23 ] |
| No. |
|
30% |
[ 10 ] |
|
| Votos Totales : 33 |
|
| Autor |
Mensaje |
-Sinp3- Duriel Clon

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 5:58 pm Asunto: Propuesta para liga especial ^^ |
|
|
Pues nada , he estado mirando y mirando y todavía no he visto un tipo de liga asi:
Personajes vs Personajes SIN EKIPO , SOLAMENTE CON INVENTARIO.
Para ello , los personajes solo podran usar 2 items , la rodela y la espada que te dan cuando los creas . Yo mismo me ofrezco a organizarlo y demas , es más , me propongo para pagar 2 HR LAD al ganador , la modalidad del torneo sería la siguiente :
1 Torneo Lad.
1 Torneo No Lad.
1v1 Para demostrar quien es el mejor realmente jugando.
Este torneo quiero hacerlo para saber realmente quien es el mejor usando los personajes , sin que el ekipo tenga nada que ver , por tanto solo vale la habilidad.
Las normas las aplicaria con fn de que ningun personaje tenga ventaja sobre otro , es decir , por ejemplo la assa con mb fundiría a todo dios , o la sorc si usa tele pues tambien... Las normas ya se verían , solamente quiero saber si os gustaría , yo lo veo bastante interesante y como ya he dicho pongo la recompensa DE MI BOLSILLO , si vemos que funciona y se apunta mucha gente ya podriamos ponerlo estilo liga d2h , pero de otro formato y demas , para ello hablaria con Gayardos para organizarlo e incluso con Ice Climber , que es quien lleva la d2h ...
Un saludo , y votad !! _________________
 |
|
|
 |
ng007 Duriel Clon

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:05 pm Asunto: |
|
|
y cuanto aki q pagar?¿?
pero digo un pala tiene ahinco, embes, y q pinta un nigro pegando con una varita de m*****  _________________
Vendo objetos por €.No Ladder. |
|
|
 |
-Sinp3- Duriel Clon

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:08 pm Asunto: |
|
|
| ng007 escribió: |
y cuanto aki q pagar?¿?
pero digo un pala tiene ahinco, embes, y q pinta un nigro pegando con una varita de m*****  |
No hay que pagar nada , en este torneo pongo yo mis hrs de mi bolsillo , en el proximo , ya veremos ...
De eso trata , de saber usar el pj sin items ... aparte el nec usa spirito y demas.. asi q...  _________________
 |
|
|
 |
^^Elves^^ Clan DhK

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:17 pm Asunto: |
|
|
| ta bien la idea...pero sin ekipo....el k lleve una assa arrasa con todo..xD |
|
|
 |
Ice Climber Vigía del agua

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
Suena divertido, si lo montas, adelante yo te apoyo. Pero no creo que así se pueda decidir quien es el mejor, yo pensé en intentar organizar algo parecido, una competición donde se limitara el equipo, prohibiendo los sk con vida básicamente y quizás ciertos objetos. Pero es algo que no llegué a desarrollar. _________________
I wanted to escape from here. I searched for a door out of this world. But now I understand, there is no door. |
|
|
 |
xRaIx Asaltante de Arena

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
Me parece bien la idea pero hay que acabar de concretar las normas y cosas como la ventaja de pjs contra otros segun restriccion de ekipo. Yo lo haria tal cual pero con limitaciones de ekipo por ejemplo limitar skillers con vida, fcr, fhr etc y otras cosas... pero tampoco se como resultaria... de todas maneras voto ke si a tu idea  _________________ antes pensaba que el problema del wow es que era de pago... ahora pienso que el problema del diablo2 es que no es de pago
 |
|
|
 |
XaV Moderador

Registrado: 15 May 2005 Ubicación: depende la hora en la que me busques
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:40 pm Asunto: |
|
|
Los babas serán powneados cosa seria...
El nec con prisión fundira xD
pd: no me mola la idea  _________________
| steven escribió: |
| y no se se yo no me se ke |
|
|
|
 |
xRaIx Asaltante de Arena

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
Por eso falta ver la redaccion de las normas y todo eso de momento solo ha sugerido la idea para molestarse en redactar normas y todo eso y ver sugerencias _________________ antes pensaba que el problema del wow es que era de pago... ahora pienso que el problema del diablo2 es que no es de pago
 |
|
|
 |
_PePo_ Gentleman

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
Hombre,mal no esta..pero por ejemplo un nec hace prision y ya esta,a ver quien sale de ahi..xDDD tendrias que quitar muchas habilidades porque sino no estaria nivelado.. _________________
 |
|
|
 |
FLeTcHeR]Ds[ Escarabajo

|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
La pregunta no esta echa para esas respuestas xD
¿Que os parece?
Si